Mejores tostadas en un restaurante

5 respuestas
    #1
    Javisa1402

    Mejores tostadas en un restaurante

    Mi intención es hacer una recopilación de las mejor/es tostas/tostadas, es decir,aquellas que se quedan grabadas en nuestras memorias y sobre todo, en nuestras papilas gustativas. Tengo un recuerdo muy especial de la Tosta de Anchoas y pimientos del restaurante Andra Mari.Espectacular. A ver si con un poquito de maña y tiempo puedo reducir el tamaño de la foto y la subo. Salu2! Tosta de Anchoas (Andra Mari)
    #4
    Jzm2000
    en respuesta a Javisa1402

    Re: Mejores tostadas en un restaurante

    Ver mensaje de Javisa1402
    Esta en mi casa... Pero el El Taller de Casablanca, "Murcia", probé en un menú degustación una tosta de aguacate y anchoa del cantábrico con mezclum de ensaladas, que estaba magnífica, y de esa si tengo la foto...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar