Restaurante Atrio, nueva ubicación

20 respuestas
    #1
    ramico

    Restaurante Atrio, nueva ubicación

    Alguien ha estado en el nuevo local?? Que tal el entorno?? Hotel al mismo nivel de excelencia??

    Me dicen que lo de la bodega y la colección de Yquem quitan el hipo.

    Veo comentarios de octubre que no hacen referencia a la mudanza.

    #2
    TeresaLeon
    en respuesta a ramico

    Re: Restaurante Atrio, nueva ubicación

    Ver mensaje de ramico

    No lo sé pero si alguna vez vas asegúrate de que no es el dia libre del sumiller, porque en un restaurante donde el vino es tan importante no tienen a nadie que entienda o al menos que le ponga cariño, ni siquiera el Sr. Polo.......

    Fantástica cocina y lamentable cuando no hay sumiller....

    #3
    ramico
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Restaurante Atrio, nueva ubicación

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Veo que tu visita del 2005 no fué optima en cuanto al servicio de vino se refiere. No se si era la epoca de Jose María Mangas o la de David Sánchez o la de Javier Nacarino, o la de Jose Polo, que ya me pierdo y que no se si han sido estos, ni quien está ahora.

    La verdad es que en las distintas ocasiones que lo he frecuentado no me he encontrado con ningun problema con el servicio de vino.

    #4
    oscar4435

    Re: Restaurante Atrio, nueva ubicación

    El comentario que me hicieron,hace tiempo,es que iba a estar en pleno centro historico,ademas en un edificio tipo,convento o algo asi.saludos

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #5
    TeresaLeon
    en respuesta a ramico

    Pues eres muy afortunado....

    Ver mensaje de ramico

    porque la experiencia gastronómica en un restaurante como ese debe ser completa. La verdad es que no sé quién está, pero hay cosas que marcan y me voy a entretener en contártelo: solicitamos la carta de vinos, una camarera nos recomendó el vino de la casa -enate selección Atrio-, le dijimos que nosotros éramos "raritos" y preferíamos probar algo diferente, se marchó algo apurada y vino a decirnos que su jefe preguntaba que cuánto nos queríamos gastar, le dijimos que en principio aproximadamente 50€, se volvió a ir y nos dijo que su jefe "por ese dinero" sólo nos podía ofrecer un vino que señalaba nerviosa con el dedo -ni me acuerdo cual era-, sin más explicación.....a todas estas no le vimos el pelo a su "jefe", 50€ es poco para que "él" salga a atender a unos clientes sin importancia.......nada que ver con el cocinero que es un señor con mayúsculas.

    Bueno un abrazo y quizá algún día le de otra oportunidad pero es que la cosa está muy achuchada para probanzas.

    #7
    ramico
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Pues eres muy afortunado....

    Ver mensaje de TeresaLeon

    No creo que sea cuestión de fortuna el hecho de que en Atrio te den o no un buen servicio de vino. Como tú dices hay locales en los que se les supone de antemano un cierto nivel.

    En cuanto a que dependiendo de lo que te gastes en vino te sale el sumiller estrella o el camarero voluntarioso, es bastante frecuente y lamentable.

    #8
    ramico
    en respuesta a F.T.

    Re: Restaurante Atrio, nueva ubicación

    Ver mensaje de F.T.

    Ya, Calle San Mateo, pleno centro. Ahí llego.

    Me refiero al nuevo local, que como es, es amplio, está bien estructurado, etc.?

    El hotel, es un Relaix&Chateaux, que de primeras parece una garantía, conozco varios, pero este, como es este??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar