Hola a todos...

24 respuestas
    #10
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Asesoring

    Re: Hola a todos...

    Ver mensaje de Asesoring

    Pues bienvenido.

    Espero que mañana tras la fiesta o tras el puente el lunes, no solo sea eso la entrada y saludo y que tu participacion sea activa o al menos dar el agredecimiento a las bienvenidas. je je

    Saludos desde Cantabria

    #11
    Cachina
    en respuesta a Asesoring

    Re: Hola a todos...

    Ver mensaje de Asesoring

    Bienvenido a esta comunidad de enochalados.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #12
    Miriam
    en respuesta a Asesoring

    Re: Hola a todos...

    Ver mensaje de Asesoring

    Bienvenido!.

    Comparto lo mismo que el resto de foreros. Aquí se aprende un montón, yo me he tirado mucho tiempo simplemente leyendo, pero es mucho mejor cuando te pones a escribir y compartir tus experiencias con el resto.

    Ahh, se me olvidaba... engancha!

    Saludos

    #13
    Comvinart
    en respuesta a Asesoring

    Re: Hola a todos...

    Ver mensaje de Asesoring

    Bienvenido. No hay que ser ningun profesional para participar.
    Como bien te recomendan, aprenderas un monton con los comentarios en el foro. Y cualquier duda, no lo pienses 2 veces: Hazla en el foro y veras que pronto tendras varias respuestas u opiniones.
    Saludos desde Monterrey, Mexico (pa que veas que este foro no se limita a Valencia.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar