Bajan un 25 % las reservas para nochevieja en los restaurantes de Girona

6 respuestas
    #2
    Whitebruja

    Re: Bajan un 25 % las reservas para nochevieja en los restaurantes de Girona

    No se si es así.

    Pero nosotros hemos estado buscando restaurante para unas decenitas de personas,y si hace tres o cuatro años, incluso dos, había problemas. Este año todo lo contrario, ofertones.
    Encima, muchos restaurantes han dejado de lado (Y esto lo he visto en muchos muchos), el menú de fin de año, es decir, que NO HAY MENU FIN DE AÑO, nos han dicho que la gente no quiere o no puede pagarlo.
    Es decir, muchos restaurantes solo carta normal, eso si, con bolsa cotillón y esas chorradas.
    me toca buscar restaurantes para encuentros de grupos, amigos, familia, es decir, que lo veo.
    Por cierto, hemos buscado un sitio con una buena carta de vinos catalanes, eso, no era negociable. jejejeje >>>>;)

    Lo dicho, la tónica es que no hay ni de lejos reservas, aunque mañana, como siempre, a última hora, habrá lleno en muchos. Pero la gente no quiere menús caros de fin de año,quiere carta y poder elegir cuanto pagar. Y eso es por lo quehan optado muchos restaurantes.

    Por cierto, cuidadito con lo siguiente:

    ADVERTENCIA, que hago a los veremeros, por lo que he ido observando estos días de búsqueda y de captura de restaurantes para fiestas navideñas.

    Como los restaurantes han optado por NO MENU ESPECIAL FIN DE AÑO, si que se de algunos, me han advertido - no oficialmente, pero hay que leer entre líneas siempre- que aunque ofrecerán la carta habitual a sus clientes, esos días especiales, por obra de magia, muchos platos de la carta estarán agotados, y sin embargo, si que habrá muchas sugerencias extraordinarias, de esas que NO CANTAN EL PRECIO. Vigilad que van a inflar por ahí...
    Es decir, no os salgais de la carta impresa, y si no, pedid precios antes de escoger, o vais a pagar dos veces el menú super especial fin de año, aunque vayais a la carta.
    Avisaos quedais.

    #4
    Whitebruja
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Bajan un 25 % las reservas para nochevieja en los restaurantes de Girona

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jajaja

    Pues yo me quedé en casa hasta hace tres años preparando el menú para tantos y pico, suegros, abuelos,hermanos, primos, incluso algún familiar con retraso y parte de los compañeros de los colegios especiales, que venían a casa con ese familiar...era uno de "mis días penitencia", llegaba del trabajo a las cinco y me metía en la cocina hasta las cinco del día 1 de enero, así 15 años.
    La verdad es que tampoco me importaba demasiado...
    pero hace tres años alguien "por fin se dió cuenta" y dijo:
    -Ala, te vamos a sacar a pasear para fin de año!!!
    y mira...
    Ahora me ahorro de lavar 300 platos el día 1 de enero.Aunque si fuera por mi...como en casita nada. Lo que pasa, que nos hacemos viejos, y cada vez la espalda está más fastidiada...estar sin sentarme 24 horas un fin de año, ya me mataría...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar