Comprar bisque de maricos

20 respuestas
    manuel_matilla

Comprar bisque de maricos

Solicito ayuda al foro.
    Alguien tiene conocimiento y donde se puede encontrar "bisque de mariscos " en alguna tienda Delicatessen en las provincias de Girona o Barcelona.??
    Para el que lo desconozca ,es una especie de sopa-consome de marisco.
    Existen tambien de langosta, bogavante....

Xeftom
    en respuesta a manuel_matilla

Re: Comprar bisque de maricos

Ver mensaje de manuel_matilla

Manuel; un bisque es tan fácil de hacer; que te sale mas a cuenta hacerlo tu mismo...
    No es mas que una sopa o crema de marisco,(el que tu elijas), la cual acabas echandole arroz. Una vez el arroz esta hervido dentro de la sopa; lo trituras todo y lo cuelas; te quedara una crema con mas cuerpo de lo habitual; eso es un bisque...

manuel_matilla

Si ya lo se, pero estos dias he probado una hecha en lata de 5 litros que un colega la ha comprado en francia y es una pasada, solamente hecharle una cucharadita de crema de leche, y estaba buenísima, y le costo 18,00 € y por este precio no sabes lo que te ahorras en tiempo y en cales.

Xeftom
    en respuesta a manuel_matilla

Ver mensaje de manuel_matilla

Bueno; tu mismo... De tiendas, no se ninguna que lo comercialice; pero si se de un par de marcas que se distribuyen al por mayor; y se pueden comprar en Mercabarna; si no encuentras nada, yo te puedo comprar, o si lo prefieres te lo puedo hacer, total ya nos estamos metiendo de lleno en lo de la comida para llevar al vacío.... ( Aclaro que solo me ofrezco a echarte un cable; en ningún caso quiero hacer Spam).

manuel_matilla
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

Gracias,por tu gestión pero hace un momento he llamado a mi amigo que lo probe en su casa , el sábado, y lo compro el AUCHAN en Perpignan, sera cuestion de un sabadete hacer unas Millas y aprobechar la jornada.
    Te aseguro que vale la pena, parece mentira que una lata de 5 kgs y por 18,00 € solamente añadiendo un poco de nata o crema de leche y ponerla al punto de sal y listo, evaristo.

manuel_matilla
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

Si tengo que mirar eso vale más que me quede en casa, por que :
    1.- Seguramente ire con la Señora a Perpignan.
    2.- Siempre que vamos a la France,compro aquello que no encuentro aqui o artículos que por su calidad merece la pena comprarlos (formatge, alguna conserva curiosa,de vino nada, pero de cava si, ....
    3.- Iremos a comprar o comer Ostras a l'ARAGO, frente al Palacio de Justicia, al lado del rio. y de segundo Steak Tartare.
    4.- Mi santa sra. querrá ir al Decathlon de perpignan, es mucho más completo que el de Girona (más tallas, más colores, más variedad y creo que un poco más económico)
    Vamos preparando la cartera.

J-Carlos

A mí es que no me van los maricos.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar