Restaurantes en Córdoba: Fin de semana en Córdoba

10 respuestas
    #9
    Gediagal
    en respuesta a Sábana

    Re: Restaurantes en Córdoba: Fin de semana en Córdoba

    Ver mensaje de Sábana

    Pues el año pasado por estas fechas me hice un viaje parecido con mi mujer en plan fin de semana prolongado (1 noche en Cordoba y 2 en Sevilla).

    Mis recomendaciones:

    * En la Plaza Corredera "La Cazuela". Para tapear. Nos pedimos raciones: berenjenas a la miel y lomo de orza con torta (no era del casar, pero era otro queso igual de bueno)
    * Para cenar, "La Almudaina". Cocina cordobesa de mercado a precio razonable (35-40 EUR / pax). Muy buen servicio. Local clásico, pero acogedor y agradable.
    * Para los Gin Tonics, "Sojo Ribera". Es un edificio blanco que tiene pinta de parking, tienes que pillar los ascensores y en la azotea hay un lounge-terraza con vistas al Guadalquivir.

    #11
    Francescf
    en respuesta a Sábana

    Re: Restaurantes en Córdoba: Fin de semana en Córdoba

    Ver mensaje de Sábana

    Un par de consejos si vas a "La Almudaina": no se te ocurra meter tú el coche en su aparcamiento y prepárate a ver turistas extranjeros a cascoporro :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar