Hoy es la vispera de la gran matanza.

16 respuestas
    #1
    Gomez

    Hoy es la vispera de la gran matanza.

    Bueno,es la leche,pero que tenga que estar por tierras galas para presenciar mi primera matanza del cerdo en mi vida tiene mandanaga.La hace la familia de un amigo y la verdad es que me hace mucha ilusion asistir.Todo sea que mi poco acostumbrado estomago de ciudad no lo aguante y me de un amarillo inclusive...
    #2
    Selecta
    en respuesta a Gomez

    Re: Hoy es la vispera de la gran matanza.

    Ver mensaje de Gomez

    Pues ánimo, que un poco de agallas le tendrás que echar, porque no veas como gruñe el cerdo, hay que gente que no lo puede soportar...

    #4
    9ªProvincia
    en respuesta a Gomez

    Re: Hoy es la vispera de la gran matanza.

    Ver mensaje de Gomez

    Pues que sean llenos de buen vino , que después del "marranocidio" es lo mejor pa alegrar el cuerpo .

    A mi también me han invitado a una matanza en Puertollano , pero no he podido asistir muy a mi pesar , ya llevo unas cuantas en mi curriculum .... #;^))) .

    Ya verás como manos no van a sobrar , para pelar papas , cebollas picar y embutir ..... y lo bien que se pasa ...

    Saludines

    Jose

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

    Re: Hoy es la vispera de la gran matanza.

    Ver mensaje de Gomez

    Jo que bien que te cuidas Jesús. Eso de la matanza me recuerda cuando era pequeñito y íbamos por navidades a cenar a la alquería de mis tíos y lo tenían todo lleno de embutidos colgados por todas partes. Era un espectáculo. En mi pueblo aún hay gente que hace la matanza pero ya cada vez menos. De hecho hasta hace 2 años aún la hacían en casa del tío de un colega y luego me traía unas morcillas de cebolla como no las he vuelto a probar. En fin, que lo disfrutes. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    F.T.
    en respuesta a Gomez

    Re: Hoy es la vispera de la gran matanza.

    Ver mensaje de Gomez

    Si tienes que agarrar que sea del rabo. Se ve más desde la barrera. No te aconsejo de las orejas... mejor simula un mareo:)))))

    #8
    Selecta
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Hoy es la vispera de la gran matanza.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Creo que el ver como hacen las morcillas y chorizos, es de lo mejor, y además hasta puedes meter las manos en la masa...lo peor es cuando al pobre cerdo le pasan cuchillo...creo que es el momento más delicado...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar