Centenario curioso, ja ja ja

4 respuestas
    #1
    Antoni_Alicante

    Centenario curioso, ja ja ja

    Tras colgar un comentario más en la sección de restaurantes, he comoprobado que, casualmente, coincidía con mi comentario número 100 en esta sección. Y, curiosamente, coincide con DiverXo, hoy por hoy, uno de los mejores restaurantes en los que he estado, si no el mejor. Feliz coincidencia y buena manera de celebrar el centenario, ja ja ja.

    ¿Alguna sugerencia para el comentario 200?

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #2
    Anubis7
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: Centenario curioso, ja ja ja

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Como reservaste ?? con que antelacion ?? Creo que tienen un sistema un poco peculiar. Yo deje de intentarlo hace meses y ya no recuerdo... incluso he llamado un par de veces y no me cogen el telefono. Gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #3
    Antoni_Alicante
    en respuesta a Anubis7

    Re: Centenario curioso, ja ja ja

    Ver mensaje de Anubis7

    Mira. Pensaba pasar el puente en Madrid y quería llamar el dia 4 de noviembre para que me diesen mesa para el 4, el 5, el 6, o el 7 (dicen que reservan con un mes de antelación, máximo). Se me pasó y el dia 5 de noviembre me vino un flash a la cabeza y llamé. Pregunte por mesas para el dia 5 de diciembre (domingo) pues esperaba que ya no hubiesen (eran las 13.00 h. y suponía que estaría todo completo desde las 10.00). Me dijeron que el 5 era domingo y estaba cerrado. ¿El 6? También cerrado: lunes ¿Pero es festivo? No abrimos. ¿Y para el día 4 no quedará nada, verdad? Sí, una mesa a mediodía, la última que nos queda. Y así fue.

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar