Restaurante para cenar en Barcelona

6 respuestas
    #1
    Iván García

    Restaurante para cenar en Barcelona

    Hola, a ver os cuento un poco. La semana próxima voy a BArcelona a pasar el fin de semana con mi mujer. EN principio para la comida del sábado tengo pensado ir a Freixa Tradició pero la cena me gustaría en algún sitio más romántico sin renunciar a la calidad de la comida. A ver si alguien me recomienda algún lugar que tenga un encanto especial. Muchas gracias. Un saludo.

    Pd: Por cierto, soy de Madrid y, debido a mi trabajo ( soy distribuidor de una bodega de Ribera del Duero ), como muy habitualmente en grandes restaurantes de Madrid, así que en breve empezaré a hacer críticas de todos ellos. Un saludo.

    #2
    Francescf
    en respuesta a Iván García

    Re: Restaurante para cenar en Barcelona

    Ver mensaje de Iván García

    Sin más datos, sobretodo del precio, lugares románticos donde cenar en BCN hay muchos y variados. Algunos de los que más nos gustan a mi mujer y a mí:

    - The Garden, en el hotel Juan Carlos I. Es una buena opción si hace buen tiempo. Aquí tienes la carta: http://www.restaurantethegarden.com/pdf/CartaTheGarden.pdf

    - Arola no es exactamente romántico, pero es un lugar divertido para cenar, y con unas vistas impresionantes. Tan solo hay que pedir una mesa con vistas a la hora de reservar.

    - Neichel es un clásico. Magnífico ambiente y magnífico servicio.

    - Beltxenea es otro de los clásicos. Tiene un pequeño comedor con dos mesas que da a un pequeño jardín interior. Intentad que os den una de esas mesas. Tienen un encanto especial.

    - Rosal 34 puede ser una buena alternativa si solo queréis picar algo. Además, está cerca del Paralelo, por si os apetece complementar la cena con una visita al teatro.

    - Tram Tram puede ser una buena alternativa. Tiene una pequeña terraza íntima aunque algo incómoda.

    - Gouthier es un local especializado en ostras. Si os apetece algo más informal, unas ostras y un buen champagne pueden ser una buena opción.

    En fin, si buscas algo más específico, ya dirás... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar