Restaurante AQ en Tarragona - bonita iniciativa

16 respuestas
    Dblt

Restaurante AQ en Tarragona - bonita iniciativa

Me acaba de llegar un email de AQ, restaurante, en Tarragona, donde pone que a los que vayan a comer el domingo por el mediodía, OFRECEN EL MENU de un niño gratis. (Además, han confeccionado un menú para niños niños).

Uf, me parece una iniciativa maravillosa.
    A nosotros nos gusta ir con nuestro hijo pequeño a todas partes, pero a veces sacarlo a cenar a ciertos sitios o a comer se hace difícil,(Por el tipo de cocina) y además, qué os voy a contar, caro.Aunque el peque, es de los que se pueden llevar a todas partes, porque es desde bebé un gourmet de primera y se porta maravillosamente en los restaurantes.

corto y pego parte del mensaje original

"este domingo abriremos el restaurante a mediodia, y es por eso, y para incentivar a los que teneis niños os ofrecemos para este domingo un ""NIÑOS GRATIS", es decir´, a los niños que vengan este domingo, ( si se afeitan, ya no son niños eh... no hagais como mi madre que me tuvo cumpliendo 8 años durante unos cuantos mas...) les haremos un menú con pasta, pollo empanado, helado y refresco por 0 euros, para que luego no digais que al AQ no se puede ir con niños.

Nuevo post en www.aq-restaurant.blogspot.com "

Jeronimo
    en respuesta a Dblt

Re: Restaurante AQ en Tarragona - bonita iniciativa

Ver mensaje de Dblt

Algo tan sencillo como fotocopiar unos dibujos de Disney y regalar unos lápices de colores para que los niños se entretengan, y en España son contados los restaurantes que lo hacen. Ya no te cuento poner en un rincón una mesita con libros y juegos para niños.
    Incluso en muchos, ni sillita para comer.
    Menos mal que mi pequeñita ya ha cumplido los 21, jeje

Silvia Franconetti
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Es una buena iniciativa sin duda. Muchos restaurantes de Tarragona y provincia lo están pasando realmente mal y es una manera de animar a los que tenemos familia.

Conozco varios restaurantes de la provincia, que la comida del niño/a no te lo cobran, como es el caso de QuintaForca, pero no es de ahora, desde que abrieron, siempre lo ha hecho.

Silvia

Xeftom
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Pues aqui en Sant Cugat ya hace un año o mas que lo hacian algunos restaurantes, lo de "ven los domingos y los niños no pagan el menu infantil", uno de ellos es nuestra competencia más directa y cercana. Pues bien la iniciativa, les duró poquito, por que se vé que habian mesas de diez pax que eran dos adultos y ocho niños(una forma barata de celebrar el cumple del crio), jejeje.
    Hay gente muy pilla...

Silvia Franconetti
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

La verdad es que poca gente iría a aq o a QuintaForca (los restaurantes nombrados) a celebrar el cumpleaños del crío, y en ese caso, creo que ambos serían capaces de poner limitaciones a la hora de reservar.

Saludos,
    Silvia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar