Cuiner de l'any

10 respuestas
    Josep
    en respuesta a encantadisimo

Re: Cuiner de l'any

Ver mensaje de encantadisimo

Buena iniciativa, lo vi en el Periódico. Voto por Quim Casellas. No puedo resistirme a su cocina -una de las propuestas más honestas y de futuro que hay a muchos km a la redonda- y ya estoy ansioso por volver a Casamar en verano...

Xeftom

A ver si algún día me armo de valor y decido presentarme a alguno de estos concursos; aunque se requiere bastante dedicación... Ya que no se puede ir a improvisar, sino uno tiene que haber entrenado bastante y tener las ideas claras de lo que va a hacer...

pask

Dani Lechuga for ever, llevo siguiendolo desde hace años y su trabajo, dedicacion, constancia, respeto por el producto, buen entendimiento de la tecnica como camino y no como fin, lo hacen una apuesta segura por el placer de compartir una buena mesa.

encantadisimo
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

No se trata de presentarse sino de los del Forum Gastonòmic vean en tí suficientes virtudes como para elegirte candidato. Tras dos ediciones creo que el criterio que siguen es muy bueno.

Jordibrava
    en respuesta a Josep

Ver mensaje de Josep

Me uno al voto por Quim Casellas. A parte de buen cocinero, tengo la suerte de conocerle.

Persona humilde, afable, cariñosa, nada pretencioso. Al comentarle lo del cocinero del año me dijo que ni sabía cuando se entregaba el premio y que si se lo daban estaría contento porque le traeria más gente al restaurante pero por nada más (y eso que lo tiene casi siempre lleno).

Ojalá tenga suerte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar