Restaurantes en Laguardia y Alrededores

20 respuestas
    #20
    Karlvin
    en respuesta a Flinto

    Re: Restaurantes en Laguardia y Alrededores

    Ver mensaje de Flinto

    Yo al menos por la vez que he estado, no me quejo, en absoluto! Calidad, variedad y buena rcp, en vinos y en platos!

    Saludos

    ex vite vita.

    #21
    Flinto
    en respuesta a Flinto

    Re: Restaurantes en Laguardia y Alrededores

    Ver mensaje de Flinto

    Bueno pues al final , no tuve posibilidad de elegir restaurante ya que estaba practicamente todo "cerrado".
    No obstante avanzo que estuvimos muy bién alojados en el Hotel de Cosme Palacio, donde ofrecen un paquete de fin de semana que esta francamente bién, cenamos una noche y comimos otro día en su restaurante, recomendable.
    El primer diá fuimos a comer a La huerta vieja, comida tradicinal, muy abundante y de calidad. Visitamos La Bodega y el museo Dinastía Vivanco, donde se podía ver claramente un gran cartel en la recepción "Premio mejor bodega Verema". Por otra parte, después de la visita, estoy absolutamente de acuerdo con el premio otorgado. Visitamos otro día despues de comer, el Hotel de Marques de Riscal, Impresionante. Una noche de tapeo en la calle Laurel...
    Mas adelante colgaré comentarios del hotel-bodega y restaurantes. Laguardia es preciosa, me quedo con el gusanillo de los restaurantes y hoteles que me recomendasteis, pero, ¡qué caramba!, los valencianos estamos a 5h en coche y se puede hacer perfectamente una escapada de fin de semana largo , me quedan tantas bodegas por visitar.... A veces nos vamos al quinto pino cuando tenemos tesoros aqúi al lado. He disfrutado mucho en la Rioja y pienso seguir haciéndolo.
    salu2

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar