Menús para grupos en Barcelona

14 respuestas
    #11
    Obiwan Ferran

    Eeeeeeooooooooo!!!!!!!

    Nadie más conoce restaurantes de Barcelona con menús para grupos??? No me lo puedo creer! Más que nada porque no me apetece que me la metan doblá y salir cabreado, que vamos para pasarlo bien, claro. Ya me diréis,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #12
    Francescf
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Menús para grupos en Barcelona

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Prueba en Topik. Para 10 ó 12 no has de tener problema en la mayoría de los sitios. Osmosis también puede estar bien, aunque tal vez se pase un poco de precio. Quizás La Mar Salada se ajuste también a vuestro presupuesto. Cocina tradicional, La Masia de Rocxi, aunque el servicio de vino es bastante deficiente. Y recordad que los GT no entran en el precio del menú... :-D

    Siento no poder ponerte más, pero mi mujer (prepara 2 cenas para grupos de unas 50 personas cada año) se mueve en presupuestos algo mayores, y a mí no me gustan las multitudes ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: Menús para grupos en Barcelona

    Ver mensaje de Francescf

    Hombre, a ti te esperaba yo! Gracias por las recomendaciones. Acabo de enviar un mail al Topik a ver qué oferta me hacen. Ayer ya lo vi y la verdad es que tiene muy buena pinta. Ahora echaré un vistazo a los otros a ver qué tal. Ya te contaré. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #14
    manuel_matilla
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Menús para grupos en Barcelona

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Si te digo la verdad, en esta ocasión no me comprometi a nada pues llevo dos meses con saldo 0 en el bolsillo.
    Boda familiar en Valladolid, reparación del coche, multa de tráfico de mi Señora,Semana de Vacaciones en Gran Canarias .... y otros gastos que prefiero no comentar y pense en su momento 100,00 € son 100,00 € y la verdad es que ya no pense más en el día de la Banyeta.
    En la próxima prometo apuntarme, siempre y cuando no se dispare el ppto.
    Salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar