La dieta mediterránea patrimonio intangible de la humanidad ( UNESCO)

14 respuestas
    #10
    Panconjamon
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La dieta mediterránea patrimonio intangible de la humanidad ( UNESCO)

    Ver mensaje de Jeronimo

    En esto de oficializar lo obvio y ponerle puertas al campo los de la UNESCO son unos maestros.
    Eso sí,reunidos en un hotel de 5 estrellas y dandole al canapé a tuti plen todos los funcionarios estos,con cargo al presupuesto oficial.
    Lo considero una pérdida de tiempo y de dinero con la de necesidades importantes que hay sin atender.

    #11
    Comvinart
    en respuesta a Alternativa

    Re: La dieta mediterránea patrimonio intangible de la humanidad ( UNESCO)

    Ver mensaje de Alternativa

    Creo que seria interesante escribir algun documento (o probablemente ya existe) sobre las caracteristicas, ingredientes, y tecnicas culinmarias de la "dieta Mediterranea". Conoces alguno?

    #13
    Alternativa
    en respuesta a Comvinart

    Re: La dieta mediterránea patrimonio intangible de la humanidad ( UNESCO)

    Ver mensaje de Comvinart

    El informe que justifica la candidatura y el video promocional están en la misma pagina de la Unesco. Y sobre dieta mediterránea se ha escrito bufffffffff! Si encuentro alguno te lo envío

    #14
    doctortjk
    en respuesta a Alternativa

    Re: La dieta mediterránea patrimonio intangible de la humanidad ( UNESCO)

    Ver mensaje de Alternativa

    Me da mucho gusto que tambien a mi pais le fue otorgada. La comida tradicional Mexicana es muy buena, mas alla de las Tortas y los Tacos y las frituras.

    Enhorabuena para todos...

    #15
    Raul_cc
    en respuesta a Alternativa

    Re: La dieta mediterránea patrimonio intangible de la humanidad ( UNESCO)

    Ver mensaje de Alternativa

    Entonces, mi profesión podría ser algo así como: Creador de patrimonio intangible de la humanidad, y si resumimos se puede dejar en Creador de patrimonio de la humanidad (Joe que bien suena!!!)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar