¿ Quién dijo que con la comida no se juega ?

6 respuestas
    #1
    Jzm2000

    ¿ Quién dijo que con la comida no se juega ?

    Pues nada, este fin de semana, mi mujer se ha entretenido para darle una sorpresilla al niño y unos amigos, y vaya si se la dió, y no tuvimos que animarles mucho, ya que se lo comieron todo entero, jejeje Os lo pongo simplemente, para los que tengáis peques y les guste la nocilla con pan bimbo, pues una manera original de presentarles la merienda "sólo cuando toque nocilla, claro"...espero que os guste o por lo menos que os haga gracia. Había nevado un poco...
    #2
    jose
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Quién dijo que con la comida no se juega ?

    Ver mensaje de Jzm2000

    ¡Que los crios entren en la cocina desde que se tengan en pie!
    Anda que no he regalado n-mil veces el libro este que venden en la franquicia Imaginarium, en la que se hace el tren chu-chú con pan de molde (muy parecido al de las fotografías que has puesto), tiendas indias hechas con colines (picos) y tranchetes y otras cosas más.
    Cuanto antes entren en la cocina, mejor para ellos.

    Saludos,

    Jose

    #3
    Jzm2000
    en respuesta a jose

    Re: ¿ Quién dijo que con la comida no se juega ?

    Ver mensaje de jose

    Desde luego que si, que tengan inquietudes culinarias es algo magnífico para el disfrute de sus vidas, yo disfruto cada vez más en la cocina, pero desde hace unos pocos años, y pienso que lo que me he perdido de ahí para atrás "cuando no sabía ni hacerme un huevo frito", pero bueno, debemos recuperar el tiempo perdido, con Salud, claro...

    Un abrazo Jose.

    #4
    jose
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Quién dijo que con la comida no se juega ?

    Ver mensaje de Jzm2000

    ... pero además, al aprender jugando están aprendiendo a no tener miedo a probar cosas nuevas, no temer a lo diferente, a lo que no conocen... Jugando comienzan a aprender a ser personitas más sanas no sólo de un modo alimenticio, si no también en su forma de pensar y de afrontar los cambios y todo lo que se encontrarán según vayan creciendo...

    Saludos,

    Jose

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

    Re: ¿ Quién dijo que con la comida no se juega ?

    Ver mensaje de jose

    Totalmente de acuerdo contigo. Yo cuando hago una coca de magdalena cojo a la Marta (2 años) y le doy las varillas para que remueva ella. Bueno, hace lo que puede pero lo que más le gusta es chupar los restos de la pasta que queda enganchada en las varillas, como le gustaba a su padre cuando era pequeño, jeje. O cuando hago pan también me "ayuda" a su manera. Le pega 4 puñetazos a la pasta y ella tan contenta. Yo tengo clarísimo que le pienso ir inculcando mi afición por la cocina siempre que pueda. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    Francescf
    en respuesta a jose

    Re: ¿ Quién dijo que con la comida no se juega ?

    Ver mensaje de jose
    El problema no es que entren en la cocina... sino que salgan :-D Y cuidado si los llevas al huerto... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar