Chefs con "malos humos"...(press today)

6 respuestas
    #1
    JACS

    Chefs con "malos humos"...(press today)

    Ramsay se lía a sartenazos El chef echa a su suegro y le culpa de la crisis de su negocio PATRICIA TUBELLA - Londres - 12/11/2010 A sus 44 años, Gordon Ramsay encarna el epítome del chef estrella en Reino Unido, como protagonista de innumerables programas de cocina para la televisión, el prestigio atesorado con un total de 12 estrellas Michelin y un vasto imperio que aglutina una veintena de restaurantes en todo el planeta. La fama del personaje ha acabado, sin embargo, volviéndose en su contra. Una cuita pública con su suegro y socio empresarial, consecuencia de los problemas financieros que arrastra el conglomerado de Ramsay, ha acaparado titulares en los últimos días convirtiéndolo en el protagonista de un culebrón. Tan brillante como malencarado y expeditivo, Ramsay destituyó el mes pasado al director ejecutivo de su compañía (Gordon Ramsay Holdings), Chris Hutcheson, que también es el padre de su esposa Tana y el abuelo de los cuatro hijos del matrimonio. El suegro -acusado de una gestión nefasta y de haber tomado prestados 1,5 millones de libras de la empresa- contraatacó describiendo al chef como "un ser egoísta que no tiene amigos" y denunciando que había sido objeto de un "linchamiento público". Cuando las riadas de artículos sobre aquel episodio empezaban a remitir, el propio Ramsay ha vuelto a atizar las brasas al difundir una carta dirigida a su suegra, Greta, donde le implora que restablezca los lazos familiares. Ramsay apenas ha tocado en los últimos años las cocinas de los restaurantes que posee, más volcado como está en la expansión de Gordon Ramsay Holdings por el resto de Europa, EE UU, Asia y Australia. Pasa más tiempo en los aviones y en los estudios de televisión que ideando nuevos platos, porque más que un cocinero es hoy una marca. Y, aunque la crisis financiera ha puesto coto a su enorme ambición -se especula sobre sus números rojos-, él sigue capitaneando nuevos proyectos, como los dos restaurantes en el hotel Savoy y la City de Londres a punto de inaugurar.
    #2
    Xeftom
    en respuesta a JACS

    Re: Chefs con "malos humos"...(press today)

    Ver mensaje de JACS

    De Gordon Ramsay, ya no me sorprende nada, es todo un personaje; terriblemente engreído y maleducado, pero un buen cocinero, aunque no ejerza casi por que se dedica mas a la Tv.
    Lo que si me sorprende, es que el hotel Savoy, caiga tan bajo de tener un restaurante asesorado por Gordon Ramsay...

    #3
    Panconjamon
    en respuesta a JACS

    Re: Chefs con "malos humos"...(press today)

    Ver mensaje de JACS

    "pesadilla en la cocina"
    me parece increíble que este individuo haya logrado 12 estrellas michelín.
    Lo dicho,con 100 cañones por banda,etc,etc...un velero "mercantil".

    #4
    Jzm2000

    Re: Chefs con "malos humos"...(press today)

    Gordon Ramsay, es un crack, es un fenómeno mediático, independientemente de su vida familiar, no se puede negar que es un portento para los negocios, es como un Arguiñano de los nuestros pero a lo bestia, y a quién le pique, ajos come...así es la vida.

    #6
    Panconjamon
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Chefs con "malos humos"...(press today)

    Ver mensaje de Jzm2000

    A mi no me gusta como lleva el programa.Me parece de un sensacionalismo total,un "show a la americana".
    Compararlo con Arguiñano me parece una barbaridad.
    Es posible que para los negocios sea un portento,pero no valoramos a los cocineros por su capacidad mercantil sino culinaria.
    En lo culinario lo desconozco todo sobre el,porque nunca lo he visto haciendo un plato.
    A lo mejor llevas tu razón y es un monstruo....

    #7
    Comvinart
    en respuesta a Xeftom

    Re: Chefs con "malos humos"...(press today)

    Ver mensaje de Xeftom

    Si lleva sus cocinas como las lleva en su programa, me parece un error (por no decir una estupidez). Si de por si una cocina conlleva a un stress un tremendo, parte del trabajo del cheff es reducirlo para evitar errores.
    A mi me parece que exagera para el rating de TV.
    En uno de los mejores rest. de USA (y del mundo), Le Bernardin en NY, el chef Eric Ripert promueve todo lo contrario en su cocina ... y se come la mar de bien.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar