Si queréis saber en que ha consistido Lo Mejor de la Gastronomía...

5 respuestas
    #2
    Manto Negro
    en respuesta a Vconan

    Re: Si queréis saber en que ha consistido Lo Mejor de la Gastronomía...

    Ver mensaje de Vconan

    Pues Valencia puede empezar a preparar pasta y superar lo que pago Alicante, que no es moco cde pavo y lo se de primera mano, si quieres saber mas me das tu mail y te lo cuento, en el foro, no lo pongo, soy demasiado politicamente incorrecto. Y no quiero escandalizar a nadie.

    Un saludo

    #4
    Dani C.
    en respuesta a Vconan

    Tengo el libro con los platos y es precioso

    Ver mensaje de Vconan

    Un amigo cocinero ha asistido y ha venido encantado con las ponencias. A destacar, según él, Joan Roca y Dani García.

    Saludos
    Dani

    #5
    FPardo
    en respuesta a Vconan

    Yo asistí...

    Ver mensaje de Vconan

    Estuve desde el domingo al martes. Estaba interesado sobretodo en las catas y me apunté a casi todas...

    El nivel de las mismas fue muy bueno en general, con alguna excepcional. Lo que más me sorprendió fue el bajisimo nivel de participación en alguna de ellas (vertical de barón de chirel con 7/8 personas y algunas todavía peor en comparación...)

    El domingo aglomeración de gente y el resto de días bastante concurrido pero se podía estar.

    Saludo especial para la gente de los stand de la DO Alicante, amabilísimos, especial Rafa Bernabé y Fran de Enrique Mendoza.

    #6
    Cesariuf
    en respuesta a FPardo

    Re:Gran evento

    Ver mensaje de FPardo

    Yo asisti el sabado y domingo y mucha gente si!

    Como dices el nivel de las catas era muy bueno Vertical de Torre Muga, vertical de Aro, Vertical de Trasnocho,Grandes Añadas en Bodegas Seleccion ¡magnifica! y en cambio poca participacion.

    Magnifico el stand de Vinos de Alicante,todas las bodegas juntas y por un euro puedes probar cualquiera de los vinos ya sea Ad Guade,Santa Rosa etc....

    Muy amables tambien en el stand de Muga y en Bodegas Seleccion Grandes profesionales

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar