Una de pintxos.... bares y restaurantes de Pamplona

7 respuestas
    #1
    oscar4435

    Una de pintxos.... bares y restaurantes de Pamplona

    El puente del pilar me fui a Pamplona,y ademas de acercarme al rodero,me fui de pinchos, increíble el nivel de sofisticacion, que se esta alcanzando en este tema,junto con pamplona,yo diría que en Valladolid,Donosti,Vitoria y Bilbao,son los sitios donde yo he comido los mejores y mas modernos pinchos,vamos cocina en miniatura,eso si ese tipo de cocina hay que pagarlo,en eso se han puesto de acuerdo en todos los sitios que he nombrado,pincho desde 2,5 a 3€ y alguno un poquito mas.Yo creo que este nivel de pincho se adquiere en estas zonas,yo vivo en Bilbao,porque desgraciadamente son zonas en las que nunca se ha llevado lo de la tapa gratis con la bebida,como en Leon,Extremadura,Andalucia,etc,entonces han tenido que agudizar el tema del pintxo,para poder cobrar estos precios,si hay algún sitio de este estilo que no he nombrado,es por desconocimiento,con lo que me gustaría que me lo recomendaseis,saludos

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #2
    JaviValencia
    en respuesta a oscar4435

    Re: Una de pintxos.... bares y restaurantes de Pamplona

    Ver mensaje de oscar4435

    Debo darte la razón en lo que mencionas sobre el nivel de sofisticación en esa cocina en miniatura. Pamplona tiene un nivel bastante alto. Al grueso de ciudades que has puesto incluiria también Logroño.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #3
    oscar4435
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Una de pintxos.... bares y restaurantes de Pamplona

    Ver mensaje de JaviValencia

    La zona de la laurel,es una zona de mucho pincho y muy rico,el picho de sepia,el de matrimonio,los rotos,etc,etc,pero no se ahora,porque hace un par de añitos que no me voy por logroño,capital.
    Pero pincho en plan moderno,no conozco.Si sabes de algun sitio dime y me lo apunto ya.saludos

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a oscar4435

    Re: Una de pintxos.... bares y restaurantes de Pamplona

    Ver mensaje de oscar4435

    Pues mira si te enteras cuándo es la semana del pincho de navarra porque es realmente espectacular. Suele ser hacia finales de abril. Puedes echar un vistazo en http://www.semanadelpincho.es/ Participan muchos bares de Pamplona pero también de otras ciudades navarras. Echa un vistazo en la sección de bares participantes y fliparás con las virguerías que hacen. Yo estuve hace un par de años y disfruté un montón. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    jvoltaire
    en respuesta a oscar4435

    Re: Una de pintxos.... bares y restaurantes de Pamplona

    Ver mensaje de oscar4435

    Buena zona para comer bien de pinchos. Añadiria Logroño con su calle Laurel y Zaragoza con sutubo y zonas adyacentes. Y hablando de Zaragoza se puede hablar de pinchos modernos, como decía Oscar. En los Vitorinos, hay una buena carta de pinchos realizados en plan muy moderno.

    #7
    oscar4435
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Una de pintxos.... bares y restaurantes de Pamplona

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Saludos,precisamente cuando estube en pamplona me guie por la guia de participantes del 2010,no estube en todos ni de lejos,pues hay muchisimos bares,estube destacados,en el gaucho y me fui a huarte,que esta pegado a pamplona,vamos pasar varias rotondas y ya,al museo de arte contemporaneo,al restuarnte el abaco a comer el pincho que ha ganado este año,2010 el primer puesto,corte de moros,una presentacion como un corte de helado,pero unos sabores reconocible y tradicionales.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #8
    JaviValencia
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Una de pintxos.... bares y restaurantes de Pamplona

    Ver mensaje de jvoltaire

    La verdad sea dicha que recorrer la Calle Laurel de principio a fin haciendo zig zag es una verdadera experiencia. La encaras recto y la acabas doblado ;-)

    Un saludo

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar