Restaurantes en el sur de Gran Canaria

5 respuestas
    #1
    Jonatan

    Restaurantes en el sur de Gran Canaria

    Necesitaría que me recomendasen restaurantes buenos en el sur de Gran Canaria, preferiblemente en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, ya que paso este puente allí. De calidad sólo he estado en Samsara por esa zona.

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jonatan

    Re: Restaurantes en el sur de Gran Canaria

    Ver mensaje de Jonatan

    Acuarela en Patalavaca es una buena opción con buenos vinos.
    Apartamentos Aquamarina
    Tel 928 735 891
    www.restaurantelaaquarela.com

    No se si sigue el Amaiur en el Campo de Golf, cuando vivviamos en el Sur soliamos ir a cenar. En Las PAlmas si hay uno.

    A ver si Rayco se lee esto y te da más datos

    @Malditovino

    #3
    manuel_matilla

    Re: Restaurantes en el sur de Gran Canaria

    Baja mi modesta opinión el tema de gastronómico en la zona es cansino, basado en pescados de la zona y la carne en todas las Islas es una asignatura pendiente , tal vez sea que estamos muy bien acostumbrados en mi zona, y siempre en mis visitas a las Islas Canarias lo gastronomico no ha sido su fuerte.En mi ultima visita el año pasado descubri este pequeño asador que como dije en su momento me salvo las vacaciones.

    https://www.verema.com/restaurantes/48435-restaurante-las-cumbres-meson-asador-sant-bartolome-de-tijarana

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: Restaurantes en el sur de Gran Canaria

    Ver mensaje de manuel_matilla
    Yo no entro en los comentarios de restoranes por obvias ignorancias...Nuestra cocina tiene unas limitaciones que la geografia ha impuesto. El conejo sale de un cajon y ya nadie va al pichón... el mero ya no se acuerda de cuando pasaba por aqui (o el abai), y el cazón o la morena es condumio más popular. Llegaron los chinos y todo fue hablar de lo ligero que es la comida que lleva la misma especie o cocción...pero los estilos supongo que cambiaran. Hay buenos cocineros. Hay buenos restoranes emergiendo. Supongo que esto debe ser como el vino. Yo no bebia estos vinos de aqui hace unos 6 años. Y ahora los tengo en la liebjer. Quizás el turismo que ha dado pie a un hilo y divergencias y controversias (fuera del apelativo macarra), comentarios y posiciones claras, etc...este aqui tambien haya influido mucho. Recuerdo hace unos 26 años viviamos en el Sur en unos bungalows repletos de escandinavos, hawain tropic y piscina, y todo lo que habia en tiendas eran productos para los escandinavos. Desayunaban su estilo, leian sus periodicos, comian y cenaban sus productos de supermercados de la zona. Y el restoran local estaba lleno de turistas y ensalada internacional, bistec con salsa pimienta alemana y muchas chips... Esos es lo que queda aun... y estan emergiendo otros conceptos. Aqui es lo que hay. Cuando la rueda llegó a estas islas las lapas ya estaban aqui

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar