¿Por qué no una clasificación de veremeros por provincias o regiones?

23 respuestas
    #9
    manuel_matilla

    Re: ¿Por qué no una clasificación de veremeros por provincias o regiones?

    Uno más santo tomas, apruebo la idea.

    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Por qué no una clasificación de veremeros por provincias o regiones?

    Ver mensaje de jacomur

    Yo también la apoyo.

    Y también quisiera saludar de forma cordial como G-M (Dios, que tío más antiguo).

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #11
    labajos

    Re: ¿Por qué no una clasificación de veremeros por provincias o regiones?

    Me parece una gran idea, bienvenida sea, pues sirve para mejorar este foro.

    #13
    oscar4435
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Por qué no una clasificación de veremeros por provincias o regiones?

    Ver mensaje de jacomur

    Me parece bien,aunque ya veo esta pagina como casi un monografico levantino- catalán,cuidado me parece maravilloso,pues la mayoría de foreros sois de esas zonas,o por lo menos los que mas participáis,y si no basta con mirar los restaurantes recomendados.por favor que nadie se lo tome a mal,ni como un reproche,y si me equivoco pues lo siento,pero lo veo así.
    no tengo ningún problema pues procuro consultar y participar en verema,pues me gusta el foro

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #15
    mrduarte.Akata

    Re: ¿Por qué no una clasificación de veremeros por provincias o regiones?

    me sumo a la propuesta

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar