Qué os parece a Ustedes este mercado? Buenos precios?

6 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Qué os parece a Ustedes este mercado? Buenos precios?

    Esto era ayer. En una feria del mercado agricola Gran Canario

    @Malditovino

    #2
    Vadevi
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Qué os parece a Ustedes este mercado? Buenos precios?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Buena pinta si tiene si, en cuanto a los precios parecen muy aceptables, (aunque me he dejo un par de diotrias intentando verlos) asi a ojo yo diría que por lo menos un 50% mas barato que por aquí, he imagino que serán directo del agricultor, con lo que la calidad ni quiero compararla con lo que tenemos aquí en algunos supers, lastima que no me pille pelin mas cerca

    Salut

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Vadevi

    Re: Qué os parece a Ustedes este mercado? Buenos precios?

    Ver mensaje de Vadevi

    Sí, es directo del agricultor. esa es la cosa. Puedes agrandar a imagen. Es que tenía miedo mel systema noi permita meter un peso más claro en fotografia.
    Las Palmas está clasificada como la ciudad más cara de España (mercado); otra cosa es el mercado directo del agricultor

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar