Restaurantes: HELP!!! Puente del Pilar en Valladolid

22 respuestas
    #17
    jacomur

    Re: Restaurantes: HELP!!! Puente del Pilar en Valladolid

    Observo que no hay veremeros de Valladolid. ¿Qué ha pasado?. Animaros y comentar lo que acontece en vuestra región. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #18
    Alternativa
    en respuesta a jacomur

    Re: Restaurantes: HELP!!! Puente del Pilar en Valladolid

    Ver mensaje de jacomur

    Es en la calle zúñiga, al lado de las francesas. Con que pongas en Google " restaurante huevo de rey Valladolid" te sale el mapa directo ( la dirección web es enormeeeeeee)

    #19
    Juanma P
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: Restaurantes: HELP!!! Puente del Pilar en Valladolid

    Ver mensaje de manuel_matilla

    Jacomur, espero haber llevado a tiempo. Hermanados por nuestra crítica a El Regajal de la Cruz, no puedo fallarte y espero llegar a tiempo con mis consejos. En Pucela, como decimos los que nos sentimos en gran parte de allí, el haber cursado el bachillerato en Maristas marca profundamente, te recomiendo varios lugares. Probaría ese "Trigo" que yo tengo pendiente y que veo hemos colocado los "Veremeros" en primera posición, pero otras opciones son el recoleto "Casa Jero", en la Calle Correos, puedes leer sus críticas, una de ellas mía, en donde te encontrarás con Tomás, un chico muy parecido a nuestro Javier de "El Regajal" y un experto en vinos, déjate guiar por él e intenta incluir una tabla en el menú, aunque sea sólo una para uno, pero llama antes para reservar, tienen sólo 8 mesas y están casi siempre llenos. En plan de comer en serio "Gabino" también me gustó. Para picar no puedes dejar de visitar "La Mejillonera" y sus bravas, "La Sepia" con su sepia a la plancha con ali oli, "La Tasquita", con su bocadito de tartar de solomillo a la pimienta y su imbatible tostada de gambas y el "Postal", con su queso castellano y una buena selección de vinos. De direcciones no te digo nada, están todos ellos cerca de la Plaza Mayor, salvo Gabino, que está junto al Teatro Calderón y Trigo, que está junto a la Catedral. Preguntando llegas seguro. Saludos desde Getafe. Por cierto, estamos dudando entre Cantabria y Pucela para este puente. Quizás acabemos combinando los dos destinos.

    #20
    Ledom
    en respuesta a jacomur

    Re: Restaurantes: HELP!!! Puente del Pilar en Valladolid

    Ver mensaje de jacomur

    Algún veremero de valladolid hay, yo mismo, pero con poco tiempo y conocimientos todavía insuficientes como para aportar algo !
    Recomendar restaurantes es siempre tan subjetivo que se hace dificil. En mi opinión si economicamente se puede, se debe probar Ramiro`s con una estrella michelin (o su hermano pequeño La Zarabanda) y Trigo, que supongo que algún momento llegará a la estrella michelin ( en mi opinión si la merece). Si lo que se quiere es algo más tipico, creo que la Parrilla de San Lorenzo ( lechazo) o Cervantes ( arroz y guisos) están muy bien. Para tapear, Los Zagales de la Abadía y casi cualquiera de los que hay en la plaza Martí y Monso ( conocida como Plaza del Coca) y la calle Correos, al lado de la plaza mayor.
    Todos los restaurantes tienen criticas en Verema y se encuentran en google facilmente.

    #21
    manuel_matilla

    Re: Restaurantes: HELP!!! Puente del Pilar en Valladolid

    PARAR , PARAR, que voy solo por un fin de semana no por dos meses.
    No se como lo voy hacer, si a los chinos, a cara o cruz, ...

    #22
    jacomur
    en respuesta a Ledom

    Re: Restaurantes: HELP!!! Puente del Pilar en Valladolid

    Ver mensaje de Ledom

    Rápida tu respuesta. Bienvenido al foro. Voy a Valladolid con cierta frecuencia y hechaba en falta veremeros de la zona. Me alegro de tu llegada ya que así tendremos una mejor visión de los que acontece en Pucela y alrededores. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #23
    oscar4435
    en respuesta a Ledom

    Re: Restaurantes: HELP!!! Puente del Pilar en Valladolid

    Ver mensaje de Ledom

    Saludos,desde luego para mi el ramiro`s es de lo mejorcito en cocina creativa,relacion calidad-precio,no conocia el trigo pero me lo apunto,y los pinchos de los zagales son una pasada,me recuerdan a los de donosti y bilbao.bienvenido

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar