Un país en la cazuela.

32 respuestas
    #11
    J_de_Castro
    en respuesta a Benavente

    Re: Un país en la cazuela.

    Ver mensaje de Benavente

    Yo lo pillé un poco antes de la mitad y estoy de acuerdo, también me parecío ameno. De todas formas, me gustó más Juan Echanove, muy natural y simpático, que Imanol Arias que a veces parecía un poquito forzado (esos olés en la Venta de Vargas...). Tiene buena pinta la serie.

    #12
    Mayol
    en respuesta a jose

    Re: Un país en la cazuela.

    Ver mensaje de jose

    Yo había leído que lo iban a emitir pero no me acordaba de la fecha. He visto algo del programa de ayer grabado y me parece genial. Al ser dos grandes actores y RTVE quien lo emite, ha quedado de maravilla. Muy interesante porque además de centrarse en la gastronomía, cuentan la historia de cada sitio y lo relacionan con temas culturales.

    Un defecto: se habla poco de vino, o al menos en la parte que yo he visto.

    Salu2.
    Mayol

    #13
    jose
    en respuesta a Mayol

    Re: Un país en la cazuela.

    Ver mensaje de Mayol

    No sé, yo creo que tuvo un equilibrio adecuado. Está dirigido a un público general, no a chalados del vino como nos. En algún momento estuvo Imano Arias en una bodega de Jerez.

    Saludos,

    Jose

    P.S. Aunque tomarse el sashimi de atún con cervezuqui debe ser delito federal :-/

    #16
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Un país en la cazuela.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues la verdad, es que debería llevar mas gastronomía y menos información de agencia de viajes, por eso se llama como se llama, para eso ya tenemos el programa de destino españa, y te recomiendo uno que echan en la Nova, que se llama Spain on the road, ese si esta guapo, despues de desastre en la cocina del chef grandiff, yo no me lo pierdo ningún jueves, eso si, termina a las 2:30, jeje, siempre puedes grabarlo para verlo otro dia, pero merece la pena, y los protagonistas son dos guapas chicas americanas, mejor que ver al echanobe y al imanol, jejejeje

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar