Restaurante Oviedo...fabada?? non turistic.... ;-D

11 respuestas
    #9
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Restaurante Oviedo...fabada?? non turistic.... ;-D

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Buena, Buena, Buena, La de "Casa Modesta" en Oviedo. La llegué a probar cuando hice el Preu, en el Loyola de Oviedo.Lo que pasa es que cerró hace unos cuantos años. En Cangas, Juan Casero la ponía muy rica, acompañada después de un gigantesco escalope. Pero de eso también hace años, cuando yo acompañaba a mi padre a visitar los clientes de Asturias. Saludos desde Torrelavega y

    Saludos desde Cantabria.

    #11
    Rayco
    en respuesta a Rayco

    Re: Restaurante Oviedo...fabada?? non turistic.... ;-D

    Ver mensaje de Rayco

    pues al final acabe en CASA CHEMA en Las Caldas, muy cerca del Gran Hotel Balneario de Las Caldas donde nos alojabamos, y señores, es muy recomendable. Pero os agradezco las contestaciones. Asturias y los asturianos me han parecido la re-******!!
    Encima en fiesta de San Mateo.
    Un saludo!!

    #12
    Pepeiglesias
    en respuesta a jacomur

    Re: Restaurante Oviedo...fabada?? non turistic.... ;-D

    Ver mensaje de jacomur

    Vaya sorpresas. El hijo de Casa Modesta es íntimo amigo mío. Era un notable abogado (se jubiló el año pasado) y famoso dibujante de chistes que firma como Modesto, en honor a su madre.
    Y de Juan Casero, El llagar de Juan, pues qué te voy a decir si ese es mi pueblo. Menuda mala leche que tenía el viejo, claro que ahora, Juan hijo, aunque ya no pone aquellos escalopes de dos raciones, el mal humor lo mantiene en el pabellón de la casa. De todas formas en el Llagar de Juan, lo más rico son les fabes con almejes (puedes echar un vistazo a la receta en http://www.enciclopediadegastronomia.es/recetas/platos-de-entrada/recetas-de-guisos/fabes-con-almejes.html?hemeroteca=false&pag=1 donde hablo de esta casa).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar