Restaurantes en Murcia

15 respuestas
    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Restaurantes en Murcia

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ya, la típica excusa: es que no me funcionan los acentos, es que me compré el ordenador en Taiwan y no tiene acentos. En fin, como te engancha JACS te vas a enterar! :-)))))

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #12
    Antoniogras
    en respuesta a Turu

    Re: Restaurantes en Murcia

    Ver mensaje de Turu

    Este local cerró mucho antes de la crisis actual. Diríamos que fue una crisis interna de lo que llamamos GRUPO POLARIS, vamos, que se habían montado un local para goce de los dueños de éste super, arrogante, complejo residencial.
    Pero de ello pueden dar mejor cuenta alguno de los trabajadores, que son asiduos del foro.

    #13
    Jordi F
    en respuesta a tarirotariro

    Re: Restaurantes en Murcia

    Ver mensaje de tarirotariro

    Como lugar de comida tipica, en una ocasión estuve en la Taberna del Abad. Ambiente rústico, comida casera, buena barra, etc. Hablo de memoria porque ya hace bastante que fui, así que agradezco que algún forero con más información te confirme si este local se corresponde al tipo de cocina que pides.

    Un saludo.

    #14
    Escoffier Femme
    en respuesta a tarirotariro

    Re: Restaurantes en Murcia : La TAberna del Abad.

    Ver mensaje de tarirotariro

    Pues ya que lo cita Jordi, creo, debo añadir "La taberna del Abad" cerca de la plaza Santa Isabel. Mi costillo me ha dicho: oye por qué no lo pones? Y lleva razón. En justicia lo debo poner pues es un sitio muy digno, de servicio excelente, carta no muy extensa pero calidad de la mejor en cuanto a los productos y los vinos. El dueño era tabernero de vocación y él mismo lo decía. Mi costillo es el entendido en vinos y disfruta allí cada vez que va.
    No lo he puesto antes porque has dicho que eligiéramos entre esos cuatro y luego buscabas algo muy típico y has dicho los paparajotes. Y allí nunca me los han dado como postre. Pero imagino que si cuando reserves les pides que te los hagan lo mismo te los hacen.
    Por lo demás: hacen unas habitas con jamón muy buenas, verduras a la plancha también, un tomate raf de muy buena calidad, soldaditos de Pavía (un clásico), no dejéis de pedirlo. Todos los días guisos tradicionales:
    El de callos con garbanzos.....un bouquet de sabores y olores. Pero claro, no he querido ni pedirles la receta. Sé que no me la van a dar.
    El atún de ijada, mmmm Las carnes también excelentes. El dueño íba en persona cada mañana al mercado e inspeccionaba todo y cuidado que le viniera alguna merluza desventrada o rota, que íba volado y la devolvía y armaba la de Dios!! Gran Pepe.
    Su hija sigue la misma línea y lo está haciendo muy bien.
    A quien lo he recomendado o llevado, siemmpre han venido contentos.
    Saludos.

    #15
    tarirotariro

    Re: Restaurantes en Murcia

    Gracias a todos por vuestros consejos, que me serán de mucha utilidad, sin duda.

    Todavía no tengo claro donde iremos al final, jejejeje, aún me queda tiempo para decidir.
    Gracias de nuevo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar