Restaurantes y tiendas de vinos en Sevilla

15 respuestas
    #9
    abeltran
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Restaurantes y tiendas de vinos en Sevilla

    Ver mensaje de jvoltaire

    Hola Jesús, pues mira, de tienda de vinos olvídate, aquí la cultura de la "servesita" y poco más, de Restaurante ya te han recomendado Abantal y Egaña Oriza, éste último está bien, el local es impresionante pero yo me iría a Salvador Rojo que está frente al Hotel Alfonso XIII, cerca de Egaña. Otro que está genial es el que ha montado junto a la catedral Martín Berasategui, Restaurante Santo, está bien pero caro para lo que ofrece.

    Respecto a Benazuza se fue el Jefe de cocina creo que hace un año más o menos y no se como puede andar ahora mismo. Para Tapeos Panconjamon es un crack, aunque es VITAL que si lo haces vayas a la barra del Restaurante Barbiana en la Calle Albareda (también vale como restaurante de comida tradicinal para degustar un buen pescado), junto al ayuntamiento.

    Espero que disfrutes.
    Alvaro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #10
    jvoltaire
    en respuesta a abeltran

    Re: Restaurantes y tiendas de vinos en Sevilla

    Ver mensaje de abeltran

    Muchas gracias por tus informaciones y comentarios. Como estaré cerca de la Casa de Pilatos, el de la C/ Albareda lo tengo cerca. El de berasategui, creo que lo dejaré. Gracias por todo.

    #12
    9ªProvincia
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Restaurantes y tiendas de vinos en Sevilla

    Ver mensaje de jvoltaire

    Hola jvoltaire ,

    Espero no llegar tarde , de Sevilla ( además de las acertadas recomendaciones de abeltran y cortadillo ), hay una gente (güena gente también) que lo sabe TO :

    http://www.apoloybaco.com/

    Pa comé :

    http://www.apoloybaco.com/gastronomia/

    Tiendas de Vinos :

    http://www.apoloybaco.com/vinos/index.php?option=com_content&view=article&id=46&Itemid=48

    Que disfrutes de esa preciosa ciudad ...

    Saludines

    Jose

    #13
    oscar4435
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Restaurantes y tiendas de vinos en Sevilla

    Ver mensaje de jvoltaire

    saludos,yo estuve hace unos años y me gusto mucho el restaurante san fernando 27,en pleno centro,cerca del hotel alfonso x o algo asi el que siempre sale por la tele,www.sanfernando27.com,y ya se que no es sevilla,pero en la escuela de hosteleria de cadiz,queda de maravilla,saludos

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar