Restaurante Caníbal. Menú: Placenta y grasa de estómago.

16 respuestas
    #1
    jacomur

    Restaurante Caníbal. Menú: Placenta y grasa de estómago.

    Leo con estupor, en el periódico El Mundo de hoy, y cierto asco, que en Berlín se va abrir un rte. canibal, que pide donaciones para elaborar platos con las placentas de los partos, grasa de los estómagos quitado en una liposucción, partes desechables del cuerpo después de una operación. De la originalidad pasamos a la aberración. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: Restaurante Caníbal. Menú: Placenta y grasa de estómago.

    Ver mensaje de jacomur

    Desde luego que es repugnante.

    Supongo que se trata de un metodo de publicitarse.

    A mi me han entrado multitud de referencias sobre le tema, te pego solo a modo de muestra lo que he encontrado esta mañana al respecto.

    http://www.abc.com.py/nota/restaurante-busca-donantes-para-ofrecer-cocina-canibal/

    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/articulo-221045-restaurante-berlin-busca-donantes-ofrecer-cocina-canibal-brasile

    http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100025893/Se+buscan+donantes+para+un+nuevo+restaurante+canibal+en+Berlin

    http://www.elnuevodia.com/restauranteparacanibalesbuscadonantes-767521.html

    Saludos desde Cantabria

    #3
    JaviValencia
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Restaurante Caníbal. Menú: Placenta y grasa de estómago.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No doy crédito a lo que veo. Desconozco el Código penal germano, pero como mínimo solo por hacer públicas esas ideas tan perturbadas le deberian meter entre rejas una buena temporada.

    Saludos.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #4
    Anubis7

    Re: Restaurante Caníbal. Menú: Placenta y grasa de estómago.

    Me parece aberrante. Hannibal Lecter no será nadie al lado de los comensales. Y lo peor es que si crean adictos... no quiero ni pensar lo que pasará cuando esten hambrientos y tengan antojo de alguno de los manjares...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #5
    Francescf
    en respuesta a jacomur

    Re: Restaurante Caníbal. Menú: Placenta y grasa de estómago.

    Ver mensaje de jacomur
    ¡Manda güevos! Entre las bayas chinas y los restaurantes caníbales, me tenéis contento... :-D Pero, ¿se puede saber qué tiene de malo el típico menú veraniego de gazpachito y de jamón de bellota? ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Caniculus
    en respuesta a jacomur

    Re: Restaurante Caníbal. Menú: Placenta y grasa de estómago.

    Ver mensaje de jacomur

    Esta noticia la leí hace poco en un diario portugués que recogía la noticia de un fulano que pretende abrir un restaurante con algunos platos propios de una tribu caníbal del Amazonas, creo recordar que se llaman los Waris o algo así. Justifica el tema argumentando que la ingesta de carne humana enriquece al comensal ya que adquiere parte del alma de la res humana devorada, especialmente si el decesado destacaba por sus habilidades intelectuales o guerreras. Razonamiento grosero, simplón y arcaico en un occidental que pretende dignificar el morbo de comerse a un homo sapiens.

    Pero claro, y ¿no será que se quiere quedar con nosotros y simplemente busca publicidad gratuita?. Si es así lo están consiguiendo por goleada.

    Más que a la trena a este lo mandaba yo al Congo, a una zona de guerra o a algún afluente perdido del río homónimo, para que pueda comprobar las bondades del canibalismo como arma psicológica o como única forma de llevarse algo a la boca (vean ustedes una película muy al caso, "The Road", verbigracia "La Carretera"). Allí creo que se paran poco a pensar antes de pastorear seres humanos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar