Restaurantes en Montpellier??

7 respuestas
    #1
    MaJesus

    Restaurantes en Montpellier??

    Hola chic@s,

    Me voy a Montpellier unos dias, de trabajo, pero con algo de tiempo para otras cosas ... alguien se sabe algun restaurante de esos de los que no-me-puedo-perder??? (para cenar, si) ... no me hace falta que sea lo mas piji repiji chopecientas estrellas michelin, pero si lo es, lo es ... solo me gustaria que fuese algo realmente especial ... bueno, ya se que Montpellier no es que sea el destino mas visitado del mundo mundial, pero ... verema nunca me decepciona ;)))

    Y ya puestos ... tambien tengo medio dia libre ... merece la pena desplazarse a la costa? alguna sugerencia de restaurante en alguna de las playas? (esta vez para comer)

    Muchisimas gracias anticipadas ... salga lo que salga ...

    MaJesus

    #2
    Carmenere-Condor
    en respuesta a MaJesus

    Re: Restaurantes en Montpellier??

    Ver mensaje de MaJesus

    Hola Mª Jesús,
    Yo estuve en Febrero. Te recomiendo: Les Caves Jean Jaures 3, rue Callot Tel. 0467602733. Esta céntrico. Sitio desenfadado, buena comida, los vinos los puedes elegir de la exposición. Y son majísimos.
    De los tres días que estuve tenía otras direcciones para visitar pero termine cenando todos los días.
    Espero que te guste.

    #5
    Agropepe
    en respuesta a MaJesus

    Re: Restaurantes en Montpellier??

    Ver mensaje de MaJesus

    Yo como Jeronimo, cuando voy por la zona (mi abuelo vive a 15 km de Montpellier) suelo ir a Séte, pero si te gustan las ostras y demás bivalvos mártires te recomendaría un restaurante en Bouzygues al que no falto ningún año, se llama Chez Francine y está en el paseo "marítimo" del mismo pueblo, todos los moluscos y lo que sirven lo pescan ellos y no te va a defraudar con un buen Picpoul de Pinet. Si te animas lo disfrutarás.
    Un beso.

    #6
    MaJesus
    en respuesta a MaJesus

    Re:Gracias a todos!

    Ver mensaje de MaJesus

    a Les Caves Jean Jaures fuimos una noche y gusto mucho ... era el dia que re-abrian! ... a la costa fuimos el domingo, y nos "enchufamos" en la zona este, en Le Grand Travers, sitios pijisimos requete-pijos (no, no fuimos a los de los hermanos Pourcel, no por nada en especial, solo que no los encontramos y encontramos no-se-que-bleue antes ... otro sitio pijo, pero el pescado estaba bueno.

    De todas formas me apunto lo de Sete, y especialmente el de Bouzigues, que tal como me lo describes Agropepe me parece el paraiso para mi!!! ... a ver si convenzo a los compis de saltarnos la comida del ultimo dia y parar en ese paraiso de vuelta a Barcelona ... ojala tenga suerte ;))

    Gracias a todos, esta ciudad es mucho mas bonita, amigable, y disfrutable de lo que esperaba!

    MaJesus

    #7
    MaJesus
    en respuesta a Agropepe

    Re: Fuimos a Francine!

    Ver mensaje de Agropepe

    ... muchas gracias por la recomendacion: nos inclinamos por sopa de pescado (espectacular), caracoles de mar ... y ... maaaaadree ostras!!!! pero que ostras!!!!! ... creo que son las primeras que como nunca que estan vivas ... y que bonitas son cuando estan vivas ... y que saboooor! ... casi (casi, casi) como las almejas de carril. Una auntentica experiencia. Gracias por la sugerencia!

    MaJesus

    p.s.- menos mal que teniamos un nombre, porque hay tropecienes cientos de restaurantes! ... muy muy interesante sitio ...

    #8
    Agropepe
    en respuesta a MaJesus

    Re: Fuimos a Francine!

    Ver mensaje de MaJesus

    Me alegro mucho de que pudieras ir a Francine. No te lo hubiera recomendado si no supiera que te gustaría.
    Ya te dije que voy todos los años de visita obligada, cualquier año me encuentro que han puesto una foto mía en la pared :DDD

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar