Restaurantes en Formentera ¿qué tal se come?

5 respuestas
    #1
    pensatiu

    Restaurantes en Formentera ¿qué tal se come?

    Me voy a Formentera la semana que viene y me gustaria darme algun homenaje por todo lo alto. Me han dicho que la oferta es pobre pero seguro que alguno de vosotros me sabrá recomendar algunos buenos restaurantes con buenos vinos en sus cartas. Os doy envidia?:-) formentera -ses illetes-
    #2
    Juorgi
    en respuesta a pensatiu

    Re: Restaurantes en Formentera ¿qué tal se come?

    Ver mensaje de pensatiu

    Que envidia!!!! Respecto a las recomendaciones pues en Pilar de la Mola, tienes el restaurante "Pequeña isla" ( https://www.verema.com/restaurantes/4175-pequena-isla-formentera ), yo no puse comentario en su momento, pero esta alejado de todo el turismo y se come muy bien. En este encontraras gran variedad de vinos de Baleares, incluido vinos de la tierra de Formentera,por ejemplo los de Cap de Barbaria...

    Luego supongo que tambien te recomendaran los restaurantes de la zona de Ses Illetes, creo que tienes 5 restaurantes en el parque natural, cada uno de ellos con vistas espectaculares, y todos con precios muy subidos, estos en plan mas turiston. Uno de los famosos se trata de "Es Moli de La Sal" (https://www.verema.com/restaurantes/1366-es-moli-de-sal-formentera). Yo a este no he ido...

    #6
    Dani C.
    en respuesta a pensatiu

    Edición de mensajes

    Ver mensaje de pensatiu

    1. Se indexa mejor en nuestro buscador. Nadie busca "poca cosa en Formentera", pero sí hay gente que busca, Restaurantes en Formentera, Alojamientos en Formentera, Enoturismo en Formentera...

    2. Como hablabas de vinos y restaurantes, me gustaría comer y beber bien, entendimos que era enoturismo.

    Tan solo eso.
    Un saludo
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar