Restaurantes que no admiten reserva

31 respuestas
    Jeronimo

Restaurantes que no admiten reserva

¿Por qué?
    ¿No te están dando a entender que lo tienen siempre lleno y tendrás que esperar no se sabe cuánto?
    ¿Qué hacéis en esos casos? Yo a partir de la fecha buscar otro que si reserven.

JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

Re: Restaurantes que no admiten reserva

Ver mensaje de Jeronimo

Sus motivos tendrán, respetables pero quizás ilógicos, al menos bajo mi punto de vista. Podría ser en base a los conceptos del propietario o por un alto porcentaje de mesas "colgadas" que han sufrido. Yo sin reserva no me presento a ningún sitio salvo casualidad. No me gusta llevarme el chasco de ir con ilusión a un restaurante y que este lleno.

Un saludo

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Kintiman
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Sin duda los restaurantes que no reservan es porque suelen tener normalmente el aforo completo, pero siempre te contestan ven que no hay problema de mesas, y claro luego a esperar una hora o mas, mientras doblan o triplican servicio, y mientras tanto a gastar en barra esperando.
    Yo sin duda si no reservan ni me molesto en ir.
    Un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cachina
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Esos están "atrasados" que no retrasados ¿eh? Siempre reservar y que te reserven facilita el servicio. Otra cosa es que todos quieran reservar a la misma hora, y que se quede ahí colgado un tramo de servicio muy bueno, me explico, yo reservo a las 14.30 horas y tú vienes a comer a las 14.00 sin reserva, claro si te dan mesa en media hora no comes y yo que tengo reserva tendría que esperar y eso es malo, pero el restaurador tiene la mesa vacía durante ese tiempo que si la ocupara podría luego volverla a ocupar a las 15.30 aproximadamente y claro, dos ocupaciones más ingresos para el restaurante. Por ahí estarían los tiros de no querer reservar.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

coro
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

hasta hoy y que me acuerde nunca me han dicho que no me hacen la rerserva,lo que si algunos me han obligado a dejar un movil o que si no llego a la hora y no aviso ,si les sale se venderan mi mesa etc

hasta luego

Latrufa
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

A mi me gusta siempre reservar, y así no llevarme sorpresas desagradables, aunque tampoco conozco muchos sitios que no hagan reserva. Aquí en Zgz hay un sitio muy interesante que no reservan a partir del jueves, aunque es más un bar que un restaurante, el motivo es que el fin de semana está siempre hasta los topes.
    Saludicos.

Xeftom
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Como bien indicas; a todo el mundo le gusta reservar a la misma hora; suele ser el intervalo de 14:00-14:45; y a la noche de 22:00-23:00.
    Teniendo en cuenta que los restaurantes abrimos a las 13 y a las 21; es molesto tener vacío el restaurante, sabiendo que luego habrá que decir que no hay sitio ante la demanda...

Una solución es coger reservas; pero hacer dos turnos; o sea obligar al cliente a elegir a las 13:30 o las 15:30. Aunque no todo el mundo cumple con la hora; y hay gente que se indigna...

Lapitanzavalencia
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Efectivamente es por un tema de rentabilidad tal y como se ha comentado. Sacrifica el trato al cliente por el beneficio, al menos aqui en Valencia es mas propio de bares de tapeo que de restaurantes propiamente dichos.

Ley de oferta y demanda, si todos hicieran lo que apunta jerónimo los bares claudicarían. La realidad es diferente...

• Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar