Restaurantes en San Sebastian

6 respuestas
    #1
    Maymay

    Restaurantes en San Sebastian

    Un saludo a todos por primera vez.

    Proximamente viajamos a San Sebastian, a finales de Septiembre.

    He leido todos los comentarios que se han hecho sobre los restaurantes de esta divina ciudad.

    Descubro estupendos restaurantes de conocidisimos cocineros y lugares de pinxos de locura, pero mi pregunta es la siguiente ...

    Entre el pincho y los 150 € de un menu degustacion en los restaurantes de tan famosos cocineros, seguro que me podeis recomendar alguno donde el precio medio sea algo mas asequible en estos tiempos de crisis y donde disfrutar de una buena cocina y un buen vino.

    Me podeis ayudar?

    Gracias por adelantado.

    #2
    jorbe
    en respuesta a Maymay

    Re: Restaurantes en San Sebastian

    Ver mensaje de Maymay

    Seguro que los hay,pero hay un lugar que lo que tienen es más que pinxos,A fuego Negro ,en la calle 31 de Agosto,con una carte muy interesante tanto de vinos como de comida,además de zona tipo restaurante para sentarte,sin tener que comer de pie,echale un ojo a su web,estoy segura de que os encantará,para mi fue todo un descubrimiento

    #5
    gavelar
    en respuesta a Maymay

    Re: Restaurantes en San Sebastian

    Ver mensaje de Maymay

    Siempre recomiendo lo mismo...pero es mi debilidad, vete al Rekondo, comida alrededor de 30-40€ y la mejor bodega de España a los mejores precios sin duda. saludos

    #6
    Josep_Gallego

    Re: Restaurantes en San Sebastian

    Hay muchos restaurantes y varios hilos abiertos, utiliza las opciones de busqueda, son muy útiles. Saludos

    #7
    Aitor71

    Re: Restaurantes en San Sebastian

    Buenas , primero te felicito por elegir mi ciudad , una de las diez mejores del mundo en muchos aspectos.Al grano , te recomiendo unos cuantos locales en el area de San Sebastian y cercanias .

    Vinos de coleccion añadas antiguas , Arroz con Almejas y Chuleton = Rekondo en San Sebastian.
    Tapeo de calidad sentado con Vinos novedosos = la Bernardina al lado del NH Ondarreta.Fernando un Crack.
    El lagar,Mil Catas,Andra Mari,Bergara todos en el Barrio de Gros.
    Si no tienes reparo en coger Taxi o Coche :
    Marisqueria con una Buena carta de Vinos = Izkiña Pasajes.Aitor es el BOSS.
    Pescado del Día a la Parrilla y Una Carta de Vinos de Flipar= Kaia Kaipe Getaria .Igor es el BOSS.

    Espero te venga bien la recomendacion.

    Un Saludo ,

    Aitor71

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar