El modelo económico que hemos elaborado en Europa es irracional

1 respuesta
    #1
    in vino veritas

    El modelo económico que hemos elaborado en Europa es irracional

    http://www.cincodias.com/articulo/economia/modelo-economico-hemos-elaborado-Europa-irracional/20100816cdscdieco_9/cdseco/

    será una "locura", pero necesitamos una racion generosa de esa locura para ir saliendo de ésta...este hombre me motiva como pocos!!

    hay que trabajar, mucho, y echarle más imaginacion que nunca...a ver...

    extracto:

    ¿Tiene claro cómo va a ser El Bulli a partir de 2014?

    Ahora mismo, al estar dentro de un parque natural, estamos pidiendo permisos a la Administración para poder hacer el nuevo proyecto. Todo esto se ha agilizado y creo que va a ayudar a la zona. Va a ser un proyecto más importante que El Bulli desde el punto de vista socioeconómico. Va a ser un lugar único en el mundo, va crear expectación y la gente va a venir hasta Cala Montjoi para ver lo que hacemos.

    ¿Y qué van a hacer?

    Un gran taller, donde trabajen becarios en proyectos únicos. Y cada noche se colgará en internet todo lo que hemos hecho durante el día. Además, en 2014, los traductores de internet serán casi perfectos. Que sea una fundación va a aportar valor a los pequeños empresarios. En el mes de noviembre anunciaremos más cosas. Se llamará El Bulli algo, ahora se llama El Bulli Restaurante.

    #2
    Santi Frances
    en respuesta a in vino veritas

    Re: El modelo económico que hemos elaborado en Europa es irracional

    Ver mensaje de in vino veritas

    Salva, como tu dices lo que hace falta en este mundo es que hayan muchos "locos" en cada ambito de la vida y quizas a este mundo podrido nos hiría un poco mejor las cosas. La historia y el progreso del mundo la han escrito algunos que en su momento tacharon de locos como Einstein, Colon, Galileo....

    Creo que el mundo de la gastronomia tiene mucho que agradecerle a Ferran Adria, y creo que hemos sido unos afortunados que este "loco" lo hagamos tenido en España, ya que la revolución gastronomica de Adria acompañada por otros grandes cocineros ha contribuido de forma notable a extender el nombre de España por todo el mundo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar