Nuevos sabores para los bombones

13 respuestas
    #9
    Sonanis
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Nuevos sabores para los bombones

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Gracias Argug. Soy nueva en esto de escribir por aquí.
    Y mucha suerte a los que participen en ese campeonato!! Que por cierto a los que tengan la posibilidad de entrar y ver esas delicias ya les podían dejar probar algo...

    #13
    Otilio Haro
    en respuesta a Sonanis

    Re: Nuevos sabores para los bombones

    Ver mensaje de Sonanis

    De momento y hasta que los pruebe no puedo dejar de reconocer cierto rechazo a algunos sabores.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #14
    Sonanis
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Nuevos sabores para los bombones

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Por ahora nos quedaremos con las ganas de saber que es lo que ocurre en el concurso, porque una no es de las privilegiadas en poder asistir. Eso si, si encuentro algo de información una vez celebrado la compartiré con vosotros

    #15
    HektorV

    Re: Nuevos sabores para los bombones

    Yo pruebo todo lo que me pongan delante "que sea comestible" así que si sabes de un bombon de paella habrá que probarlo!!
    Helados de gazpacho, cabrales y chorizo entre otros, me gustaron mucho.
    En cuanto a bombones, he probado de muchos sabores, y unos saben a lo que te dicen y otros no. Lo qiue creo es que un bombon ha de llevar un minimo de cacao, y hay en mucho sitios que te dicen "bombon de foie... y no hay cacao por ningun lado, por lo que creo que el nombre de bombón no es adecuado. Saludos!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar