¿Cuál es la duracion de perecebes una vez cocidos en la nevera ?

5 respuestas
    theway

¿Cuál es la duracion de perecebes una vez cocidos en la nevera ?

Cuanto tiempo aguantan unos percebes cocidos en la nevera sin estropearse ??, me han sobrado unos cuantos y no se cuanto aguantan.

Un saludo

Xeftom
    en respuesta a theway

Re: ¿Cuál es la duracion de perecebes una vez cocidos en la nevera ?

Ver mensaje de theway

Yo de ti no los tendría mas de dos días; a menos que le hagas alguna maceración o vinagreta que ayudaría a alargar la caducidad.

alexy

Estoy de acuerdo con Jeronimo. Si son buenos es un crimen dejarlos en la nevera. Pierden muchísimo sabor si los dejas de un dia para otro.

jacomur
    en respuesta a theway

Ver mensaje de theway

Si no vas a comer todos, es mejor que no los cuezas y los dejas en recipiente cubiertos con un trapo húmedo. Aguantan un par de días. Yo así lo hago y la segunda tanda está igual de sabrosa que la primera. Y

Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar