Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Acompañamiento para un confit de pato?

Respuestas: 38

1. 17
    Obiwan Ferran
    en respuesta a HektorV

Re: Acompañamiento para un confit de pato?

Ok, gracias Héctor, me lo apunto para la próxima. Esta noche lo acompañaré de unas peras rehidratadas con PX que he endulzado con un poco de azúcar. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

2. 18
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Xeftom

Supongo que las manzanas caramelizadas debe consistir en saltearlas en la paella con la mantequilla. El azúcar cuando lo pones? Principio, final?

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

3. 19
    Obiwan Ferran
    en respuesta a puling

Gracias Pau, tiene muy buena pinta pero como era para esta noche ya he puesto a rehidratar unas peras secas que me traje de Francia. Pero a la próxima a ver si lo pruebo porque debe estar muy rico. Saludos,

Ferran

4. 20
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Bernie

Precisamente he puesto a rehidratar unas peras deshidratadas con PX y azúcar, a ver qué sale. Gracias Bernie,

Ferran

5. 21
    Jeronimo
    en respuesta a Obiwan Ferran

Por regla general cualquiera de los acompañamientos para foie, en la France y en mi casa lo acompañamos con unas patatitas fritas en la grasa del pato.
    Un saludo

6. 22
    Sonanis

No hace muchos unos amigos nos invitaron a cenar a su casa y prepararon un confit de pato con frutas en almíbar. Era la primera vez que lo había probado así y todo un acierto, con esa mezcla de sabores.

Ya nos contarás que tal ha ido.

7. 23
    Xeftom

Pues yo pongo primero la mantequilla a derretir en sartén; luego pongo el azúcar para caramelize un poco y coja color, y al final las manzanas troceadas, en unos cinco minutos esta listo.

8. 24
    Comvinart

Unas patatas cortadas en rodajas medianamente finas, blanqueadas y luego doradas con la misma grasa del pato. A las patatas le anades cebollas cortadas en juliana doradas a fuego muy lento. Si se empiezan a quemar, agrega un chorrito (poco) de vino bco, y otro de caldo de pollo o de pato.
    La gracia es que queden melosas. Y si las cebas son de Figueres, mejor.
    Ah, y en cuanto al vino...si es tinto, con textura sedosa y sin excesos de extraccion. Alguna Garnacha puede ir bien, o un vino de clima mas fresco.
    Si escoges blanco, Riesling, Gewurztraminer, o Moscatel o Malvasia.
    Provecho.

La Vicalanda Gran Reserva 2010
Vino de la quincena
La Vicalanda Gran Reserva 2010
D.O. Ca Rioja
La máxima interpretación del saber hacer de la bodega
pixel

Próximos Eventos Verema 2017

Experiencia Verema Valencia

Viernes 24 y sábado 25 de febrero de 2017.

Experiencia Verema Mallorca

Lunes 6 de marzo de 2017 (fecha pendiente de confirmación).

Portugal Decanta by Verema y Terras de Portugal. Madrid (Nueva edición)

Lunes 27 de marzo de 2017.

Experiencia Verema Marbella (Nueva sede).

Lunes 3 de abril de 2017.

Experiencia Verema Sevilla (Nueva sede).

Lunes 15 de mayo de 2017.

Experiencia Verema Madrid

Lunes 5 de junio de 2017.

Experiencia Verema Vigo

Lunes 19 de junio de 2017.

Salón de Vinos Especiales. Madrid.

Lunes 2 de octubre de 2017.

Experiencia Verema Bilbao

Lunes 9 de octubre de 2017.

Experiencia Verema Alicante

Lunes 30 de octubre de 2017.

Experiencia Verema Barcelona

Lunes 27 de noviembre de 2017 (Fecha pendiente de confirmación).

• Más leído
  • Más recomendado

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia:

Rankia: Finanzas, Economía, Bolsa y Banca

Copyright © 2000 - 2016 Verema Interactiva S.L.U. Aviso legal - Política de cookies - Quienes somos.