Comer en les Cases d'Alcanar

4 respuestas
    #1
    David30

    Comer en les Cases d'Alcanar

    Voy a estar proximamente de pasada por este pueblo de les Cases d'Alcanar en Tarragona y me gustaria me aconsejaráis donde poder degustar los tipicos platos de esta zona marinera, se que la zona tiene buena fama pero restaurantes hay muchos y seguro que algunos mejor que otros....gracias por vuestra ayuda...

    #2
    Santi Frances
    en respuesta a David30

    Re: Comer en les Cases d'Alcanar

    Ver mensaje de David30

    David, yo normalmente siempre comido en Casa Esquerra. Se encuentra bajando al puerto a la izquierda ( supongo que por eso "esquerra"). El suquet de pescado lo solian hacer muy bueno, así como el resto de materia prima. No puedes saltarte los langostinos del Delta del Ebro. Restaurante familiar, sin muchos lujos, ni excesiva carta de vinos pero con buenos frutos de mar.

    #4
    vinoso
    en respuesta a David30

    Re: Comer en les Cases d'Alcanar

    Ver mensaje de David30

    Casa Asmundo en San Carles de la Rapita en la calle Jesús. Es una casa de comidas. El arroz y los platos marineros. Cocina casera. Vale la pena. Reserva porque se llena.

    #5
    Josgel

    Re: Comer en les Cases d'Alcanar

    Estoy de acuerdo con Vinoso. Casa Asmundo es una buena recomendación, no dejes de probar las almejas del delta (grúmols en catalán). Eso sí no te esperes un local con glamour pero vale la pena. Ya me están entrando ganas de volver a visitarlo.
    Otra buena opción en San Carles de la Ràpita es el restaurante del Hotel Miami donde hacen una de mis paellas preferidas. Este si es un local más moderno donde cuidan tambien un poco más el servicio del vino.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar