Harto de banderas... un poco de humor gastrónomico

143 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Francescf

Re: Harto de banderas... un poco de humor gastrónomico

Ver mensaje de Francescf

Como ya he dicho en varios hilos soy fan y forofa de las ancas de rana... menos mal que no las estoy comiendo porque me ha dado mucha penita...A partir de ahora cuando las coma se me vendrá a la cabeza la imagen de las ranitas inválidas.. :-( ja ja

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Francescf

Todos buscan la gallina de los huevos de oro. Pero no se acuerdan de mí... el gallo de los huevos de oro ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Santi Frances
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Francesc, respeto tus palabras pero decirte q yo no me he artado de ver banderas y creo que a muchos les gustaría q el ambiente q han creado estos 23 chicos y entrenador durase mucho tiempo. Sin entrar mucho en política, solo decir q TODOS los políticos de este Pais tienen mucho q aprender de estos muchachos. Tenemos la mejor seleccion de futbol y la peor clase política por lo menos de Europa. Bien es cierto q me he reído mucho con tu humor gastronómico, q con tiempos q corren se agradece. Un abrazo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar