Harto de banderas... un poco de humor gastrónomico

143 respuestas
    #74
    Francescf

    Nuevo formato para veremeros

    Para evitar tener que ir abriendo botella tras botella, aquí está el nuevo tamaño de botella para las catas de veremeros ;-) Parece ser que en el próximo encuentro ya estará disponible :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #75
    Francescf

    Re: Harto de banderas... un poco de humor gastrónomico

    Que nadie olvide llevarse el diccionario en vacaciones :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #79
    Anubis7
    en respuesta a Francescf

    Re: Un clásico.

    Ver mensaje de Francescf

    Hola :-) Ya te echaba hoy de menos... Pero en mi pantalla la ultima viñeta no sé ve. Queda cortada. Que faena...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #80
    Francescf
    en respuesta a Anubis7

    Re: Un clásico.

    Ver mensaje de Anubis7
    Busca una lupa pequeñita con un "100%" al lado y una flecha ▼ en la parte inferior derecha de tu pantalla. Si lo tienes, clica encima de la flecha ▼ y elige "Personalizar". Te permitirá introducir un porcentaje. Si pones un 90, deberías ver bien la pantalla. Si no tienes la lupa pequeñita, no puedo ayudarte

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar