Restaurante cerca de Berga

5 respuestas
    #1
    Narnia2n

    Restaurante cerca de Berga

    Hola!! Como en otras ocasiones, os pido consejo a la hora de buscar un buen restaurante con un delicioso menu degustación y maridaje cerca de Berga.

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Narnia2n

    Re: Restaurante cerca de Berga

    Ver mensaje de Narnia2n

    Yo hace mucho que fui, pero els Casals es un gran restaurante (hace tiempo que tengo pendiente una nueva visita) con un grandísimo producto (granja familiar la Rovira al ladito, de donde obtienen practicamente todo, desde verduras hasta el cerdo y sus productos pasando por la volatería - tiene mucha fama su pularda en cocotte). Que disfrutes!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    Jose_y_Amparo

    Re: Restaurante cerca de Berga

    Tal vez se aleje de lo que te están recomendando, pero es una oferta interesante. En el camino a Santuario de Queralt está el Hotel Rural Cal Nen, he comido allí dos veces, de maravilla, el tema del vino no está tan bien resuelto como pretendes, pero la cocina merece la pena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar