¿Alguna cena especial para el partido España-Alemania?

77 respuestas
    Wyllys
    en respuesta a Vinsimes

Re: Me pillas con el ácido úrico por las nubes...

Ver mensaje de Vinsimes

Rica debe estar la barbacoa de marisco...lo malo es que si quieres ver el partido te restará tiempo, por eso lo he pedido recien cocido.
    Por supuesto el vino Dönnhoff.
    Un abrazo Ruben...pero sin cambio de bando jajaja.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Antoni_Alicante
    en respuesta a Wyllys

Re: ¿Alguna cena especial para el partido España-Alemania?

Ver mensaje de Wyllys

Donde has comprado el marisco? Yo tenía pensado acercarme mañana al Corte Inglés de Pintor Sorolla o Francia.

No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

Xeftom

Mi cena especial será; delante el televisor con una telepizza familiar especial de la casa picante y un litro de clara de limón. Que os parece?

Cathy
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

Bueno pues si el cava no te va ..... Esa cena merece un godello de crianza te recomiendo dos que conozco bien , el GO de Soto del Vicario y Herencia del capricho aunque este último no esta al alcance de cualquier bolsillo.
    Ah y gracias por llamarme amigo , pero soy amiga jejejeje
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar