Nacho Basurto abre Restaurante en Santander

7 respuestas
    #1
    jacomur

    Nacho Basurto abre Restaurante en Santander

    Uno de los grandes cocineros que ha dado Cantabria, se ha decidido a abrir su propio rte. en Santander. Alejado últimanente, vuelve a ofrecernos a los cantabros su magistral cocina que durante muchos años fué de las más avanzadas en ideas y técnicas. Suerte. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: Nacho Basurto abre Restaurante en Santander

    Ver mensaje de jacomur

    Me alegro por él y nos vamos de paso a beneficiar todos.

    Mis últimas noticias apuntaban a dos lugares, y por cierto sin abogar por cocina muy elaborada.

    Puedes decirnos al final a cual? o si prefieres te agradecera un privado.

    ¿ya estas en Comillas?

    Saludos desde Cantabria

    #3
    Davinci2
    en respuesta a jacomur

    Re: Nacho Basurto abre Restaurante en Santander

    Ver mensaje de jacomur

    No sabes lo que m alegro, desde la cupula del rhin y su flirteos cn comida para llevar de alta caldad, no tenía noticias de el, como si se lo hubiese tragado la tierra, uno de los grandes si señor, yo también agradecríua la dirección del sitio, a ver si lo vsito en julio, el 13 salgo para comillas,

    Un abrazo y a ti también argug

    #4
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Nacho Basurto abre Restaurante en Santander

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Buenos días Gabriel. Basurto se ha instalado en la calle Daoiz y Velarde en el Rte. De bellota, muy cerca de La Cigaleña.Sí es cierto que su cocina es más tradicional y se ha olvidado de los sifones de espuma, por lo que ví el otro día en su carta. Este domingo ya dormí en Comillas. Por cierto en Suances se comenta que "Argumosa el médico" está instalando una marisquería en la zona del puerto. ¿Qué hay de cierto?. ¿Pasas al otro lado de la trinchera?. Saludos desde Comillas y

    Saludos desde Cantabria.

    #5
    jacomur
    en respuesta a Davinci2

    Re: Nacho Basurto abre Restaurante en Santander

    Ver mensaje de Davinci2

    Buenos días Davinci. En la respuesta a Gabriel digo la dirección. Cuando llegues a Comillas, veo que para el Cristo, avisas, y podemos organizar algo. Saludos desde Comillas y

    Saludos desde Cantabria.

    #6
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: Nacho Basurto abre Restaurante en Santander

    Ver mensaje de jacomur

    No soy yo, es mi hijo Marcos.

    Y creo que no es una marisqueria, es de delicatesem y/o ultramarinos, para consumir directamente en el local. Lo que pasa es que el nombre (Calma Chicha) quizas evoque a marisco y mar.

    Abren esta semana.

    Saludos desde Cantabria

    #8
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: Nacho Basurto abre Restaurante en Santander

    Ver mensaje de jacomur

    Por lo que he leido hoy, cambia el nombre y se llama "Asubio".

    Palabra cantabra, que significa más o menos, "protegido del agua".

    Lo anoto, pues ahora que nuestra tierra esta llena de foráneos, si algun veremero que nos visite, busca el nombre antiguo va a perderse.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar