Los huevos tienen personalidad...

26 respuestas
    #10
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Francescf

    Re: Los huevos tienen personalidad...

    Ver mensaje de Francescf

    bueno, con las manos moviendo un poco por allí y otro por allá... al final puedes hasta romper la cáscara, pero sólo en dos trozos, y es super rápido. Eso sí. No tienes que estar media hora quitando trocitos de cáscara.

    #12
    Wyllys

    Re: Los huevos tienen personalidad...

    Que hace un chico tan serio como tu iniciando un foro y enseñando sus huevos........(los del frigorífico, claro)...pues parece que se lo están pasando muy bien. Igual quieren ver hoy el partido de España jajaja

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #13
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Los huevos tienen personalidad...

    Ver mensaje de Wyllys
    Pues no sé... Yo empecé con un tema serio, relativo a la posible prohibición por parte de la U.E. de vender huevos por docenas... pero ha degenerado en un concurso de pela de huevos :-D Como dijo un ex-ministro español: "Manda huevos" ;-) Si quieres, te mando a mi hija para que vea el partido contigo. No sé de quien habrá sacado esa afición balompédica.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Los huevos tienen personalidad...

    Ver mensaje de Francescf

    Es muy facil degenerar...ya sabes, la vida facil y contemplativa jajaja. Lo de tu hija..igual es por la afición de algunos amigos valencianos jeje :-)
    Un abrazo.
    P.D. Estamos en la final ¡¡¡ AUPA ESPAÑA !!!

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar