Problemas al utilizar el buscador en la sección de Restaurantes.

6 respuestas
    #1
    JoseRuiz

    Problemas al utilizar el buscador en la sección de Restaurantes.

    ¡Hola a todos!

    Estoy intentando buscar restaurantes utilizando el buscador y bajo el criterio de población y me aparecen una serie, pero sin nombre. ¿Estoy haciendo alguna cosa mal?

    Saludos,

    Jose

    #2
    Afv1967
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Problemas al utilizar el buscador en la sección de Restaurantes.

    Ver mensaje de JoseRuiz

    lo acabo de ver y sí aparece el nombre del restaurante, pero no se ven las letras. Parece que no haya concordancia entre el espacio y tamaño de letra en la celda donde está el nombre del restaurante.
    Un saludo

    #3
    Vinsimes
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Problemas al utilizar el buscador en la sección de Restaurantes.

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Ahora tampoco salen las visitas que ha tenido los hilos... Será por el España Chile o es que estarán de reformas...

    #4
    Dani C.
    en respuesta a JoseRuiz

    Vamos poco a poco

    Ver mensaje de JoseRuiz

    1. Para empezar, es mejor que esta serie de problemas los reportéis a la cuenta de moderación: [email protected].

    2. Cuando se reporta algún problema técnico es importante que marquéis el navegador y versión con el que estáis accediendo a la web. Microsoft Internet Explorer da tantos y tantos problemas, que casi casi es inevitable tener de vez en cuando algún mal funcionamiento.

    3. A mí ahora mismo me funciona correctamente el buscador de restaurantes tanto en Explorer, como en Firefox, Google Chrome y Safari (Mac). A no ser que os haya entendido mal:
    https://www.verema.com/restaurantes/buscar/Godella

    4. El tema de las visitas que no se muestran, de nuevo Firefox funciona perfectamente, pero efectivamente, no se ve con Explorer. Ahora me pongo a trabajar en ello.

    Si me especificáis el problema de Restaurantes un poco más y comprobáis que sigue funcionando mal trato de hacer alguna cosa.

    Saludos
    Dani

    #5
    JoseRuiz
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vamos poco a poco

    Ver mensaje de Dani C.

    ¡Hola Dani, buenos días!

    Disculpa el haber dirigido este problema al foro y no al correo del moderador, ha sído por desconocimiento.

    El navegador es Internet explorer versión 7.0

    El problema es que si escribo una población en el buscador de resturantes, para buscar con ese criterio, aparecen los seleccionados, pero sin el nombre del restaurante.

    Saludos,

    Jose

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar