Esos amigos que te invitan a cenar…..Y que no son como nosotros.

36 respuestas
    #10
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Esos amigos que te invitan a cenar…..Y que no son como nosotros.

    Ver mensaje de Jeronimo

    A mi me pusieron un rioja de los más comerciales, solo les falto poner un CVC.

    Pero no fue por ahorrar, es que su nivel no iba más allá.

    Saludos desde Cantabria

    #11
    Jeronimo
    en respuesta a Francescf

    Re: Esos amigos que te invitan a cenar…..Y que no son como nosotros.

    Ver mensaje de Francescf

    Serás *******etis, eso de “te comes el rabo de toro, el chorizo y lo que te echen, y pones la mejor sonrisa mientras te tomas una copa del vino que tú has llevado (la diferencia es que el vino que llevaste no era del baratito, jajaja)...
    ¿Cómo fue por L’Escala?

    #12
    Edy Felson
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Esos amigos que te invitan a cenar…..Y que no son como nosotros.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jerónimo, son tus amigos y con eso debería bastar, aunque no coincidas con ellos en el tema gastronómico en otras cosas encajarás.

    A mí también me ha pasado como a Maresme, tengo amigos muy dispares, de entornos muy distintos, y algunas veces me paso y otras me quedo corto.
    Ahora cuando voy con los amigos ya sé con quién voy y no me llevo sorpresas, ni para arriba, ni para abajo. De vez en cuando intento "educarlos" y otras, ellos a mí.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar