Accesorio para cortar la piña ¿Sabeis donde encontar esto?

5 respuestas
    #3
    Riaul
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Accesorio para cortar la piña ¿Sabeis donde encontar esto?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo tengo exactamente ese y va fenomenal. De hecho he comprado más de diez ya porque me los han ido encargando. Si eres "piñero" es una gozada. Además, haces la demostración con público y queda espectacular, jeje, por eso la gente luego lo pide.
    Exactamente ese modelo yo lo suelo comprar en una cadena que se llama Howard´s Storage. Igual lo tienes en Hotel Hogar -no se si habrá por ahí- y en la mas conocida franquicia "Natura" -suelen tener tiendas en casi todos los centros comerciales. En Eroski, Carrefour... Sueles tenes otros modelos en plástico, pero personalmente considero que este modelo de acero inoxidable es el mejor -de los que yo he visto-

    Sugerencia. Después de vaciar la piña, rascala por dentro con un cuchillo, rellenar con un chorrito de licor al gusto (ron o vodcka), unos hielos y una bebida de naranja (al gusto también) y es una delicia. Yo incluso a la piña vacía le hago una "V" en el borde, como una jarra, para verter mejor el líquido.

    También me gusta vaciar la piña, cortar en trozos muy finos, a la sarten con su propio jugo, ir removiendo suave suave, añadir dos o tres plátanos picaditos, seguir removiendo, azucar moreno, canela, seguir removiendo, cuando está bien suelto se rellena otra vez la piña, y a la nevera. Si cuando lo presentes le pones un poco de azucar moreno por encima, caramelizas, y lo sacas a la mesa con la tapa (el corte de piña con las hojas) queda muy bonito. Es un postre rico y ligero.
    También lo suelo hacer partiendo la piña por la mitad y presentando las dos mitades (hojas incluidas), aunque vaciarlas sin el pelapiñas da más trabajo, aunque queda más bonito. Luego si no quieres cubrir de azucar, un merengue y al horno a dorar un poco el merengue. Tambipen está muy rico con el azucar caramelizado y echarle un chorrito de algún alcohol que te guste y flambear.

    Perdón por el rollo.
    Ah! Pedro, en el corte inglés seguro que lo tienen también. Y si no lo encuentras yo me comprometo a mandarte uno.

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar