Ajoblanco

14 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Ajoblanco

    Bueno, estaba esta mañana echando un vistazo a las almendras y tienen muy buena pinta. Gordas como gorrioncitos bien cuidaos y buena textura en el fruto, algo blando aun pero ya se ve un buen sabor.

    Asi que nutritivamente creeis es más fuerte que el gazpacho-salmorejo? Dispares?

    Como va...

    @Malditovino

    #2
    Karlvin
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ajoblanco

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Mas fuerte??? No creo, más bien diferente, el ajoblanco debido a la almendra es más proteico, vitaminas B-5, B-6, E, D, y buena carga de grasas (2/3) además de magnesio, potasio y calcio por un tubo. Además de estar riquísimo. Miedo me da a veces hacerlo porque me pongo a reventar!!!

    ex vite vita.

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Karlvin

    Re: Ajoblanco

    Ver mensaje de Karlvin

    Bueno, me refería a cierta mayor riqueza calórica etc...Por Dios! que nadie toque las almendras de su pedestal. Pues haremos ya alguno con las almendras del 2009 poara dejar sitio a las nuevas. Yo igual, no tengo medida

    @Malditovino

    #4
    Karlvin
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ajoblanco

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Si, si a eso me refería que calóricamente hablando es más fuerte debido a que contiene un 60% aprox de grasas saturadas, polinsaturadas y monosaturadas, en porcentajes similares de las tres clases, osea que es más enérgico que el gazpacho/salmorejo, estos ultimos sin practicamente proteina, bueno, a no ser por lo que le puedas añadir como el huevo, atún, etc

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar