Flan natural

16 respuestas
    #2
    puling
    en respuesta a Witch

    Re: Flan natural

    Ver mensaje de Witch

    1 Litro de leche buena.

    10 huevos.

    150 gr. de azúcar.

    Pintar el molde o los moldes con caramelo (yo prefiero molde grande), hornear 30 min. a 180º al baño maría, enfriar, desmoldar y servir.

    Bon profit.

    #4
    puling
    en respuesta a Witch

    Re: Flan natural

    Ver mensaje de Witch

    Pues la verdad es que no le pongo ningún licor, pero es un postre al que recurrimos bastante en el menú de diario. Ayer, por ejemplo servimos uno de café con una mousse de menta. A veces también lo hacemos de chocolate (con cacao en polvo) o de maracuyá, infusionando la leche con te de maracuyá.
    La proporción siempre la misma, 10 huevos y 150 gr.de azúcar por litro de leche.

    En cuanto a lo de añadirle licor, lo tendré en cuenta. Gracias.

    #6
    Witch
    en respuesta a Witch

    Re: Flan natural

    Ver mensaje de Witch

    y ¿El flan con qué?

    Solo con las consabidas nata y nueces???...
    O el típico "pijama", que por cierto sgue siendo uno de mis postres preferidos...

    Qué le poneis al flan.???

    Mi hermana hace un flan estupendo y adorna con cerezas al licor y chocolate... for example.

    Parece que el flan se ha convertido en un postre vulgar, pero creo que el flan continua siendo uno de los postres caseros más intemporales y sobretodo que gustan a todo el mundo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar