Multan a clientes que no terminan su comida en un restaurante de Australia

29 respuestas
    #18
    Selecta
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Multan a clientes que no terminan su comida en un restaurante de Australia

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Bueno si la pobre señora se cansaba de ver que le dejaban la comida en el plato, habrá tomado esta drástica decisión, también les podría preguntar a los clientes por qué se dejaban la comida...a lo mejor le decían algo interesante...

    #20
    Selecta
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Multan a clientes que no terminan su comida en un restaurante de Australia

    Ver mensaje de Jeronimo

    Uhys, sería ¿eso mucho decir?, a ver si entra la señora en este hilo y me hace comerme mis palabras...no me tires de la lengua, Jerónimo...

    #21
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Multan a clientes que no terminan su comida en un restaurante de Australia

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo de la multa, no lo tengo claro, pues o llaman a una autoridad para que de cuenta y tendra que estar legislado o igual es como los niños cuando juegan sic....de mentirijillas

    Saludos desde Cantabria

    #22
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Selecta

    Re: Multan a clientes que no terminan su comida en un restaurante de Australia

    Ver mensaje de Selecta

    No vamos a inventar la hosteleria ahora, si sobra o no esta bueno o ha sido mas grande el ojo que el saco al pedir y para esta segunda causa haces "la prueba del 9", so ofertas el poder llevarlo y dicen que si positivo.

    Esta noticia la estoy encontrando en muchisimos medios, por tanto no parece una leyenda urbana.

    Saludos desde Cantabria

    #24
    lair75

    Re: Multan a clientes que no terminan su comida en un restaurante de Australia

    Años atrás en Casa Agustín, en Albalate del Arzobispo, era normal que si te dejabas algo e nel plato te cobrasen más, estoy hablando de hace 25 años, no habían ni carta, ni lista de precios, ni nada de nada, siendo además famoso por sus inmensas raciones (además de por el morro y la oreja a la brasa), si por ejemplo pedías cualquier pescado a la brasa, te lo servían cubierto de angulas, sí, sí, angulas, no de una calidad impresionante, pero angulas al fin y al cabo, no salías por más de 5000 ptas de la época, si te dejabas comida, iba subiendo la cuenta. DUdo que siga siendo igual en ningún sentido.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar