Comer en Griñon

5 respuestas
    #1
    Turu

    Comer en Griñon

    ¿Hay algún buen restaurante en Griñon? ¿O en las proximidades?

    Gracias.

    #3
    Anubis7
    en respuesta a Turu

    Re: Comer en Griñon

    Ver mensaje de Turu

    Cerca de Griñón tienes La Casona de Cubas en el pueblo de ese nombre a 2 kms de Griñon. El sitio es agradable pero yo solo he estado tomando café por lo que no te puedo decir nada de la comida.
    En otro plan está El MOlino ( a la entrada de El Alamo a 5 kms de Griñón). Es un tipico meson desangelado de carretera especializado en carnes que hacen alli mismo a la parrilla ( te cobran el peso) y gambas muy buenas. La ensalada de escarola esta de cine para acompañer la carne. Aqui voy con frecuencia porque se come muy bien pero el entorno ya te digo que es regular. Hay que reservar porque esta siempre lleno.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    Anubis7
    en respuesta a Turu

    Re: Comer en Griñon

    Ver mensaje de Turu

    Ahhh ¡¡ se me olvidaba . Tienes Coque en Humanes ( a 3 kms de Griñon). Elegantisimo pero a mi personalmente no me gusta la cocina de Mario Sandoval. He ido dos veces y no me ha convencido. Eso si, elegante y buen servicio

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar