Jalapeños. Dónde encontrarlos en Barcelona

7 respuestas
    #1
    All I Oli

    Jalapeños. Dónde encontrarlos en Barcelona

    Bueno. Fácil es encontrar en Grandes Superficies fajitas, guacamole, salsas, nachos y demás condimentos mejicanos, pero... ¿alguien me puede decir dónde podría encontrar jalapeños en condiciones para poder cocinarlos?. Si puede ser por BCN provincia, por supuesto mejor. Tiene mi señora, antojos de comerlos rebozados y rellenos de queso (como los podía encontrar en cierta cadena mexicana) y no los he localizado todavía. Gracias de antemano por las ayudas posibles.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #2
    Comvinart
    en respuesta a All I Oli

    Re: Jalapeños. Dónde encontrarlos en Barcelona

    Ver mensaje de All I Oli

    En la Boqueria no los has encontrado?
    El hijo del ex-consul de Espana en Monterrey tiene un restaurant Mexicano en Barcelona pero no recuerdo el nombre. El dueno es de apellido Font. Ya te conseguire el dato.
    Ojo, hay que desvenarlos y quitarle las semillas antes de rellenarlos.
    Seguramente los encontraras en lata en escabeche, pero para rellenar tienen que ser frescos.

    #3
    All I Oli
    en respuesta a Comvinart

    Re: Jalapeños. Dónde encontrarlos en Barcelona

    Ver mensaje de Comvinart

    Pues muchas gracias por la info, pues pensaba que no resultaría fructífera mi búsqueda al final. Realmente no había pensado en la Boquería pero miraré por allí, por supuesto.
    En cuanto al modo de preparación, pues sí que mi intención es el de encontrarlos en crudo.
    Gracias de nuevo, amigo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #4
    Maxtit
    en respuesta a All I Oli

    Re: Jalapeños. Dónde encontrarlos en Barcelona

    Ver mensaje de All I Oli

    Tienes un puesto solo de chiles en el centro de la boqueria a la izquierda si entras desde las ramblas. Ademas en el puesto de Soley tienes todos los importados que es el de la entrada del centro pegado a las ramblas.

    Saludos.

    #5
    Comvinart
    en respuesta a All I Oli

    Re: Jalapeños. Dónde encontrarlos en Barcelona

    Ver mensaje de All I Oli

    El restaurant que te decia creo que esta en La Illa, y el propietario es de apellido Font.
    El nombre no lo recuerdo, pero no debe de haber muchos restaurantes Mexicanos en la Illa.
    Dile que un forero de Monterrey te ha recomendado. Incluso te podran decir como prepararlos.
    Suerte.

    #8
    Comvinart
    en respuesta a Pelos

    Re: Jalapeños. Dónde encontrarlos en Barcelona

    Ver mensaje de Pelos

    Pues el propietario (joven aún) es hijo del que fuera Consul de España en Monterrey, el Sr. Jaume Font, y amigo de mi familia. No se que tal se come, pero creo que bien. Como el nació y vivió aqui, les podeis preguntar donde conseguir estas cosas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar